His Dark Materials estrenó trailer de la segunda temporada His Dark Materials estrenó trailer de la segunda temporada
HBO

His Dark Materials estrenó trailer de la segunda temporada

His Dark Materials estrenó trailer de la segunda temporada

Las redes están revolucionadas y todo se debe a que, His Dark Materials, reveló las primeras escenas de su segunda temporada. ¡Aquí te mostramos el trailer!

Los fans de His Dark Materials, la saga de novelas de Philip Pullman, están de festejo. Después de una primera temporada mejorable pero mucho más satisfactoria que la película ‘La brújula dorada’, la serie de BBC y HBO tiene una segunda temporada grabada desde mucho antes de que el coronavirus entrara en nuestras vidas. Así, la nueva tanda de episodios que adaptará a la pantalla, por primera vez, ‘La daga’, segunda entrega de la trilogía, estará lista para estrenarse en otoño.

En la segunda entrega de His Dark Materials veremos otra vez a Dafne Keen y Amir Wilson como los protagonistas, que en esta nueva etapa por fin se conocerán (su relación será clave a partir de ahora en la serie). Junto a ellos regresan Lord Asriel (James McAvoy), la sra. Coulter (Ruth Wilson), Lee Scoresby (Lin-Manuel Miranda) y John Parry (Andrew Scott), el padre de Will que tendrá una mayor presencia en esta segunda temporada.

Además habrá nuevos personajes como ha adelantado Deadline. Terence Stamp se une como Giacomo Paradisi, el portador de la daga. Jade Anouka será la reina bruja Ruta Skadi, que unirá sus fuerzas con las de Serafina Pekkala (Ruta Gedmintas). Y llega uno de los mejores personajes de las novelas, la doctora Mary Malone, que será interpretada por Simone Kirby.

Una reunión de Fleabag

En His Dark Materials, John Parry es interpretado por Andrew Scott, que protagonizará una especie de reunión con su compañera de reparto, la creadora y protagonista de ‘Fleabag’, Phoebe Waller-Bridge.

Ella pondrá voz al daimonion de John Parry, que aparecerá poco pero será un bonito guiño para los fans de la serie británica, una de las más laureadas y premiadas del año pasado.