Inicio Cine La segunda entrega de ‘Monstruos S.A.’, confirmada

La segunda entrega de ‘Monstruos S.A.’, confirmada

Compartir

Monstruos s.a.Monstruos, S.A. la exitosa cinta que hace ya ocho años estrenó el binomio Disney/Pixar sobre las aventuras de Sulley y Wazowski, dos asustadores profesionales.

La nueva entrega volverá a estar dirigida por Pete Docter, uno de los realizadores responsables de la cinta original y que ahora triunfa en taquilla con ‘Up’.

Fue en la Licensing Internacional Expo en las Vegas, donde Pixar confirmó que habrá secuela de ‘Monstruos, S.A.’ y que, de hecho, ya barajan algunas ideas para el guión. “Lo estamos pensando… y ya tenemos un par de ideas”, afirmó el propio Docter.

Este proyecto se suma a los ambiciosos planes Pixar/Disney para los próximos años en los que, entre otros títulos, tiene previstas otras secuelas como la tercera entrega de ‘Toy Story’, la segunda parte de ‘Cars’ y ‘Los Increíbles 2’. Una estrategia con la que pretende hacer frente al desembarco de las nuevas entregas de las sagas más potentes de su gran competidor, DreamWorks, que prepara la cuarta entrega de ‘Shrek’, ‘Madagascar 3’ o la secuela de ‘Kung Fu Panda’.

En todo caso Pixar ya tiene anunciados sus estrenos hasta 2012 por lo que no parece probable que ‘Monstruos S.A. 2’ llegue a los cines hasta antes de 2013. Unos estrenos que, como en el caso de DreamWorks, también se volcarán con la tecnológica en 3D, el futuro del cine de animación.

Quizás del titulo que más ganas tengo de que llegue es “Los increíbles 2”, la primera entrega me pareció genial y realmente son unos personajes que dan para más de una entrega.

Los increíblesFuente: Europa Press


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.