Star Wars

La romántica razón por el que una estrella de Andor no se llevó ningún recuerdo del rodaje

La actriz de Andor, Adria Arjona, ha compartido el motivo por el que no se llevó un recuerdo del rodaje de la serie de

Disney adquirió los derechos de Lucasfilm en 2012 con el objetivo de dar nueva vida a la marca Star Wars, y en solo unos pocos años, lanzaron una nueva trilogía secuela. Gracias a su éxito, Disney continuó creando nuevos contenidos de la franquicia, incluidas las películas Rogue One: Una historia de Star Wars y Solo, la primera fue un éxito de taquilla, y muchos fans coinciden en que es una de las mejores películas en la historia de la franquicia. Y no es de extrañar que el publico quisiera ver más de las aventuras de Casian Andor con los rebeldes.

Después de lanzar Disney+, el estudio se ha tomado un pequeño descanso en cuanto a producir películas para cines, sobre todo, tras el fracaso de Solo en taquilla, por lo que comenzó a crear contenido exclusivamente para la plataforma de streaming. The Mandalorian, El libro de Boba Fett y Obi-Wan Kenobi han sido series extremadamente bien recibidas y han servido para allanar el camino para la nueva serie Andor de Star Wars.

Adria Arjona confiesa por qué no se llevó ningún recuerdo del rodaje de Andor

Muchos actores confiesan haberse llevado algún recuerdo de sus rodajes, y en franquicias como Marvel, Harry Potter, El señor de los anillos y Star Wars, es casi inevitable, ya que muchos de ellos han sido fans de ellas en algún momento.

Andor la serie que sirve como una precuela de Rogue One, siguiendo las aventuras de Cassian Andor y su tiempo como espía junto a la rebelión. Y aunque Cassian puede ser un personaje que regresa, la serie también presenta a una gran cantidad de nuevos personajes, entre ellos, Bix Caleen, de Adria Arjona que ha compartido en una entrevista con Insider, el motivo por el que no se llevó ningún recuerdo del rodaje. Y fue por un motivo muy romántico:

“Hay algo bastante interesante sobre ‘Star Wars’: todo se trata en gran medida de los fans, y tienen un almacén completo con un millón de cosas de ‘Star Wars’. Entonces, ni siquiera pregunté si podía quedarme con algo. Yo estaba como, ‘Un día, tendrán un pequeño museo, y tal vez tengan mi bota. Entonces, tal vez no voy a pedir mi bota’. Era solo yo pensando esperanzada en que algún día estaría el disfraz de Bix en alguna parte”.

También confesó que fue la madre de Arjona la que la convenció de hacer una audición para el papel durante la pandemia.

“Ella, como buena mamá puertorriqueña, nunca me cuelga el teléfono. Pero solo me dijo: ‘Eres un cisne. Podrías nadar en el lago de mierda y no mancharte. Que la fuerza te acompañe’. , mi hija’, y me colgó el teléfono”, recordó. “Yo estaba como, ‘Está bien, bueno, entonces supongo que me voy'”.

En el pasado, muchas estrellas han conservado sus sables de luz o la ropa que usaron en Star Wars

Samuel L. Jackson se quedó con su sable de luz púrpura de la trilogía de la precuela, que tenía una inscripción de “Pulp Fiction”. Otros actores también confiesan haberse llevado algunos recuerdos del rodaje, Adam Driver dijo haber guardado su sable de luz y múltiples cascos de su traje. El propio Luke Skywalker, Mark Hamill, admitió haberse llevado varios accesorios, incluidas partes de C3PO e incluso la rana de goma devorada por Jabba the Hutt.

Pero sin ir tan lejos, el compañero de Arjona en Andor, Diego Luna, admitió recientemente haber hecho un trato con el maestro de utilería para llevarse algunos recuerdos.

George Lucas quiere crear un museo

El creador de la franquicia, George Lucas, se encuentra actualmente en el proceso de construir un museo de mil millones de dólares que presentará recuerdos de Star Wars, así como otros proyectos de Lucasfilm, una empresa que muchos han comparado con el Harry Potter Studio Tour en Londres.

Y vosotros ¿Tenéis un museo en casa de objetos de Star Wars? Compartir con nosotros vuestra colección en redes con el hastag #MuseoStarWars y etiquetando a @cinemascomics.

Podéis ver los tres primeros episodios de Andor en Disney +.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Filtran la fecha de estreno de Star Wars Jedi: Survivor

David Larrad

Star Wars tiene planes para hacer Han Solo 2

David Lorao

Pedro Pascal anuncia un bombazo sobre The Mandalorian 3

David Lorao