Netflix cancela Las escalofriantes aventuras de Sabrina Netflix cancela Las escalofriantes aventuras de Sabrina
Series de televisión

Netflix cancela Las escalofriantes aventuras de Sabrina

Netflix cancela Las escalofriantes aventuras de Sabrina

Estrenarán los próximos 8 episodios de Las escalofriantes aventuras de Sabrina en Netflix a finales de año y serán los últimos de la serie.

Netflix canceló Las escalofriantes aventuras de Sabrina después de dos temporadas (que se dividieron en cuatro partes). Pero también anunciaron que los últimos ocho episodios, se estrenarán al final de este año 2020.

La serie está protagonizada por Kiernan Shipka (Mad Men, La enviada del mal) como la bruja adolescente, mientras que las actrices veteranas Miranda Otto (El señor de los anillos, La Guerra de los mundos) y Lucy Davis (Wonder Woman, Shaun de los muertos) co-protagonizan como sus tías Zelda e Hilda, respectivamente. En el reparto de Las escalofriantes aventuras de Sabrina también destacaban Ross Lynch, Chance Perdomo, Michelle Gomez, Jaz Sinclair y Tati Gabrielle.

En su declaración, el showrunner Roberto Aguirre-Sacasa dijo:

“Trabajar en Las escalofriantes aventuras de Sabrina ha sido un honor increíble desde el primer día. El elenco, comenzando con Kiernan Shipka como la bruja adolescente favorita de todos, ha sido una alegría absoluta. Estoy más que agradecido con el equipo, escritores, editores, asistentes y todos por verter tanto amor en este oscuro sueño de un espectáculo. También estoy agradecido con nuestros socios de Netflix, Warner Bros., Berlanti Television y Archie Comics por permitirnos contar la historia que queríamos contar, de la manera que queríamos contarla. No podemos esperar a que todos vean la Parte Cuatro”.

Su decisión llega pocos días después de que otra serie de Archieverse, Katy Keene, fuera eliminada por The CW después de una primera temporada de trece episodios.

En cuanto a lo que vendrá en los últimos episodios de Las escalofriantes aventuras de Sabrina, Netflix ha compartido la sinopsis oficial de la segunda mitad de la segunda temporada. Todo apunta a que será un desastre para las Spellmans.

“En Las escalofriantes aventuras de Sabrina los Terrores Eldritch descenderán sobre Greendale. El aquelarre debe luchar contra cada amenaza aterradora una por una (The Weird, The Returnsned, The Darkness, por nombrar algunas), todo lo que lleva a … The Void, que es el fin de todas las cosas. Mientras las brujas emprenden la guerra, con la ayuda de The Fright Club, Nick comienza a ganar lentamente su camino de regreso al corazón de Sabrina, pero ¿será demasiado tarde?”

¿Hay ganas de ver el final de Las escalofriantes aventuras de Sabrina en Netflix? Dejadnos vuestros comentarios a continuación.