Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Películas de DC Comics

La película Supergirl: Woman of Tomorrow ya tiene fecha de estreno

Supergirl: Woman of Tomorrow (2026)

Ya sabemos cuando podremos ver la película Supergirl: Woman of Tomorrow protagonizada por la actriz Milly Alcock como Kara Zor-El (la prima de Superman).

El Universo DC Comics se está poniendo en marcha y después de que veamos el esperado debut del nuevo Superman (2025), llegará la película Supergirl: Woman of Tomorrow. Por ahora, tenemos pocos detalles de la trama, pero al menos sabemos que esta película estará protagonizada por Milly Alcock, famosa por interpretar a la versión joven de Rhaenyra Targaryen en La Casa del Dragón y estará dirigida por Craig Gillespie, responsable de La hora decisiva (2016), Yo, Tonya (2017), Cruella (2021) y Golpe a Wall Street. Así que el proyecto está en buenas manos.

Supuestamente, Milly Alcock debutará en DC Comics en Superman de 2025 y un año después tendrá su propia entrega en cines. Ya que la película Supergirl: Woman of Tomorrow se estrenará el 26 de junio de 2026.

Milly Alcock como Rhaenyra Targaryen en La casa del dragón
Milly Alcock como Rhaenyra Targaryen en La casa del dragón

¿Adaptará fielmente los cómics?

Según la información que tenemos, la película de Supergirl será una aventura espacial donde Kara Zor-El conoce a una joven y termina en búsqueda de venganza. Mientras que los cómics de Woman of Tomorrow (Mujer del Mañana) escritos por Tom King e ilustrada por Bilquis Evely y Matheus Lopes, nos llevan a un viaje junto a Kara Zor-El, quien, creada en la década de 1950 como una versión femenina de Superman, pero ahora se enfrenta a una realidad más compleja y llena de matices. En esta serie, King explora las raíces del personaje y nos presenta una Supergirl más cínica y reflexiva.

La trama comienza cuando Kara se encuentra en un planeta lejano, disfrutando de un día sin sus poderes debido a la luz de una estrella roja, lo que le permite celebrar su cumpleaños junto a Krypto, su fiel perro, sin la constante presión de ser una heroína.

película Supergirl
Supergirl Woman of Tomorrow

Sin embargo, la tranquilidad se ve interrumpida cuando Kara se encuentra con Ruthye, una joven huérfana víctima de un conflicto violento. Juntas, emprenden una misión de venganza que las llevará a través de la galaxia, poniendo a prueba sus límites y desafiando todo lo que creían saber sobre la justicia y la responsabilidad.

Sin duda, Supergirl: Mujer del Mañana es una obra que ha dejado una marca significativa en el mundo de los cómics. Si buscas una historia que te haga reflexionar sobre la identidad, la justicia y el significado de ser un héroe, esta serie es para ti. Así que será muy interesante descubrir que harán para la película Supergirl que veremos en 2026.

author avatar
David Larrad CEO
Estudió Realización Audiovisual de Espectáculos y televisión en Fundación para la enseñanza Audiovisual. Realizó Master de Diseño gráfico y de 3D.
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Película Superman (2025) ¡Filtran SPOILER del villano!

David Larrad

La película Supergirl (2026) ya está buscando a los actores secundarios

David Larrad

Película Superman (2025) ¡ Primeras hazañas del héroe reveladas!

David Larrad