fbpx La película de Mortal Kombat confirmó fecha de estreno
Cine

La película de Mortal Kombat confirmó fecha de estreno

La película de Mortal Kombat confirmó fecha de estreno

Mortal Kombat regresará nuevamente a la pantalla grande con una nueva película. Finalmente, se reveló la fecha de estreno.

Mortal Kombat, la muy conocida franquicia de videojuego, tendrá una nueva adaptación cinematográfica el próximo año en forma de reboot. De esta manera, será el tercer intento de esta saga en los cines tras las versiones de 1995 y 1997. Tras el anuncio de Warner Bros, que estrenará películas en simultáneo en el cine y HBO, la película llegará a ambos lugares y ya conocemos su fecha de estreno.

Tras un nuevo poster publicado por Todd Garner, productor de la cinta, pudimos saber que la cinta de Mortal Kombat llegará el próximo 16 de abril. Además de esta información, también aprovechó para adelantar que próximamente veríamos el primer tráiler de la película, que llegará entrando en 2021. Simon McQuoid dirige el proyecto a partir de un guion escrito por Greg Russo. Además, en la producción también estará el célebre director y productor de muchas cintas de terror como Saw o Insidious, James Wan.

Tal vez te interese: La nueva adaptación de Mortal Kombat anuncia detalles

¿Qué más sabemos de la cinta?

El reparto de este reboot de Mortal Kombat lo integran Hiroyuki Sanada como Scorpion, Ludi Lin en el papel del monje Shaolin Liu Kang, Tadanobu Asano dando vida al líder y protector Raiden, organizador del torneo que da nombre al título. También los acompañan personajes importantes como el ninja Sub-Zero (Joe Taslim) o el brujo anciano Shang Tsun (Chin Han).

Por el momento no se saben detalles sobre la trama, pero tomará la historia del videojuego de Raiden y los héroes de la Tierra, reunidos ante el peligro para el planeta que supone el Mundo Exterior. Solo podrán vencer unidos a las fuerzas del mal en el torneo Mortal Kombat. Según el equipo detrás de la película, este reboot contará con mucha sangre, la cual caracteriza por completo al famoso videojuego. Por esta razón, la cinta será para mayores de 18 años.