Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Cine

La nueva película de Dwayne Johnson ha tenido muchos problemas en el rodaje

Dwayne Johnson

Todavía no tenemos ni el primer tráiler de la nueva película de Dwayne Johnson y ya han surgido noticias muy negativas sobre el presupuesto y la actitud del actor.

Un nuevo informe enciende las alarmas sobre la próxima película de Dwayne Johnson, titulada Red One. Publicado por The Wrap, detalla supuestas conductas poco profesionales por parte del actor que han tenido un impacto negativo en la producción. Lo que ha costado mucho dinero.

Jake Kasdan dirige Red One, una comedia navideña donde la estrella de Hollywood y de la WWE interpreta al comandante del E.L.F. Task Force, es decir, una fuerza especial de elfos al servicio de Santa Claus. La película de Dwayne Johnson también cuenta con Chris Evans, Kiernan Shipka, J.K. Simmons y Lucy Liu y se espera que se estrene a finales de este año 2024.

El informe alega que el presupuesto de la película se ha disparado a 250 millones de dólares, en parte debido a la falta de profesionalismo de Dwayne Johnson. Fuentes cercanas a la producción afirman que el actor llegaba tarde al set con frecuencia, a veces hasta ocho horas. Se dice que este comportamiento es habitual ya que ha ganado fama por su impuntualidad.

Hay más culpables del desastre.

Además, el informe critica la gestión de Hiram García, productor de Red One y socio de Dwayne Johnson en Seven Bucks Productions. Se alega que la mala gestión de García ha contribuido a los problemas de la película.

Los retrasos en la producción de Red One se atribuyen a las huelgas de WGA y SAG-AFTRA del año pasado. Sin embargo, el informe sugiere que la conducta de Dwayne Johnson y la mala gestión de García también han jugado un papel importante.

Chris Evans y Dwayne Johnson
Chris Evans y Dwayne Johnson

A medida que se acerca la fecha de estreno de Red One, la controversia que rodea a Dwayne Johnson y la producción de la película podría afectar su desempeño en taquilla. Solo el tiempo dirá si la película logra superar estos desafíos y convertirse en un éxito navideño.

Pero lo que está claro es que tendrá duros rivales en los cines. Ya que la película de Dwayne Johnson se tendrá que enfrentar en estas fechas tan señaladas a Sonic 3 y Mufasa, la precuela de la versión CGI de El Rey León. Además, la estrella de Hollywood ha dejado de ser tan taquillera como antes, así que no sabemos cuánta gente podría estar dispuesta a ir al a verla sabiendo que después de poco tiempo llegará a Prime Video.

película de Dwayne Johnson
Dwayne Johnson y Chris Evans

¿Hay ganas de ver esta aventura navideña? Al menos tiene un gran reparto, así que será interesante descubrir que han preparado con esos 250 millones, ya que es un presupuesto a la altura de las películas de Marvel Studios, DC Comics o Star Wars.

Red One se estrenará el 15 de noviembre de 2024. Además puedes probar Prime Video gratis durante 30 días con este enlace.

author avatar
David Larrad CEO
Estudió Realización Audiovisual de Espectáculos y televisión en Fundación para la enseñanza Audiovisual. Realizó Master de Diseño gráfico y de 3D.
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Asesino en serie real que más películas de terror ha inspirado

David Larrad

La película de terror del año esconde al monstruo de Nicolas Cage

David Larrad

La precuela de Los Juegos del Hambre demuestra la tendencia que la franquicia no romperá

Tobi Oulego