fbpx La nueva desgracia a la que se enfrentará Thor en las películas de Marvel
Películas Marvel

La nueva desgracia a la que se enfrentará Thor en las películas de Marvel

La nueva desgracia a la que se enfrentará Thor en las películas de Marvel

De todos los personajes de las películas de Marvel, sin duda uno de los que más ha sufrido es Thor, pero todavía le falta algo más por perder.

El personaje de Thor (Chris Hemsworth) ha participado en un montón de películas de Marvel. Desde sus tres entregas en solitario (más una cuarta que llegará en 2022) hasta las 4 aventuras de equipo de los Vengadores. Pero hay que reconocer que a partir de su debutó en 2011 le han pasado muchas desgracias. Ya que fue desterrado y perdió sus poderes, sus padres fallecen, su hermano lo traicionó tantas veces como murió, su hermana intentó matarlo, perdió un ojo, Asgard fue destruido por Surtur en el Ragnarok, la mitad de su pueblo fue exterminado por Thanos, tuvo la oportunidad de matar a Thanos y no acertó el golpe, se sintió tan mal por fallar al Universo que se deprimió y perdió la forma y por último abdicó del trono. Pero todavía le queda una nueva desgracia a la que se enfrentará Thor en las películas de Marvel.

Después de todas estas calamidades, los fans podrían pensar que ya le toca gozar de la vida y surcar la galaxia como él gran héroes que es. Pero nada más lejos de la realidad, ya que según se informa, Marvel quiere adaptar el arco de los cómics de King Thor. Esto significa que en algún momento perderá la mano o el brazo izquierdo. Probablemente será al final de Thor: Love and Thunder (2022), película que está en sus primeras etapas de producción.

Así ocurre en los cómics:

En la serie de cómics de Marvel de Jason Aaron, el personaje principal perdió su brazo izquierdo en una batalla con Malekith, pero presumiblemente no será responsable de la lesión en las películas ya que ese villano apareció en Thor: El mundo oscuro (2013) y no hay planes específicos de que regrese. Sin embargo, King Thor ha vivido más que cualquier otro dios en la historia, con la excepción de su hermano Loki, y esta versión del gobernante asgardiano es mucho más cansada y cínica que la encantadora y carismática interpretación del actor Chris Hemsworth.

La nueva desgracia a la que se enfrentará Thor en las películas de Marvel

Pero si Thor realmente pierde el brazo en una película de Marvel, probablemente el autor de tal acto sea Gorr, el carnicero de los Dioses con la espada All-Black the Necrosword. Un personaje que podría estar interpretado por Christian Bale, un actor que ya ha confirmado su participación en Thor: Love and Thunder de 2022.