Cómics

La novela gráfica de Jim Pluk, Canosa y el Sol, ya está disponible en librerías

El artista conocido como Jim Pluk, ilustrador, autor y muralista colombiano, publica su nueva novela gráfica, cuyo título es Canosa y el Sol y que ya se encuentra disponible en cualquier librería de España en stock, así como también en más de 12 países en modalidad bajo demanda, de la mano de Sallybooks, sello juvenil de Ediciones Exlibric, con sede en Antequera (Málaga).

El cómic juvenil de Jim Pluk profundiza en temas actuales que acucian a los jóvenes, como su desarraigo por la naturaleza y su adicción a las tecnologías y bienes materiales. Una obra con una profunda moraleja que busca inculcar valores positivos a cualquier lector, estando especialmente enfocada a jóvenes lectores mayores de seis años, a través de un cómic de tapa dura de 76 páginas llenas de color y aventura. El autor focaliza en Canosa todos aquellos miedos de padres y madres, pero también las ganas de descubrimiento presentes en las mentes más jóvenes e inquietas.

Contando con Manuel Gutiérrez como director de arte, Canosa y el Sol se disfruta como una aventura de la protagonista por el mundo, pero también como un viaje emocional para los lectores, como metáfora de la búsqueda de la felicidad de cada individuo. Todo ello a través de un lenguaje directo, eficaz y divertido que nos transportará a una aventura tan surrealista como bonita, de la que pueden aprender tanto los pequeños de la casa como los mayores.

Sinopsis

Canosa es una niña que no se siente feliz con la vida que tiene, donde sus padres cubren excesivamente cualquier necesidad que pueda tener, aunque no lo pida. Un día, decide irse ella sola a explorar el mundo, en un exótico viaje en el que descubrirá nuevos amigos, pero también resolverá muchas preguntas y encontrará todo un mundo extravagante y fantástico ante sus ojos, rumbo a su destino: Hablar con el Sol.

CANOSA Y EL SOL

 

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Marvel muestra al híbrido Alien / Humano perfecto

David Larrad

Marvel tiene un proyecto ‘muy loco’ con Donny Cates

David Larrad

Dragon Ball Super confirma el cambio de aspecto de Goten y Trunks

David Larrad