Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Cine

La mejor película de 2024 será esta secuela

mejor película de 2024

Con permiso de Deadpool 3, hay otra película de 2024 que podría coronarse como lo mejor del año y no estoy hablando de DUNE 2, sino de una epopeya histórica.

¿Cuál será la mejor película de 2024? Es una difícil pregunta que tendríamos que responder a finales de año, pero ya hay algunas candidatas que han aceptado el reto. La primera es DUNE 2 que se ha estrenado con mucho éxito, recaudando 708 millones de dólares y seguramente ganará muchos premios en las categorías de efectos visuales, vestuario o montaje. La otra más esperada es Deadpool 3 (Deadpool & Wolverine) que tiene la misión de recuperar la ilusión por Marvel y el de superhéroes en general y seguro que lo consigue. La recaudación en este verano será monstruosa y seguro que dejará satisfechos a los fans con su humor, acción y numerosos cameos.

Pero hay otra película de 2024 que puede ser la mejor que pase por los cines. Se trata de Gladiator 2, la secuela del éxito de 2000 que vuelve a dirigir Ridley Scott y que nos traerá la Antigua Roma a la actualidad. Además, hay gente que ha podido ver un pequeño anticipo y han alucinado. Comprobaremos todo lo que han preparado cuando se estrene el 22 de noviembre de 2024.

Primeras reacciones al metraje mostrado de Gladiator 2.

Acabamos de ver 5 minutos de Gladiator 2 y ¡mierda! Batallas masivas en el Coliseo, en aguas infestadas de tiburones, contra bestias salvajes, contra un tipo montado en un rinoceronte. Mescal, Washington y Pascal, las actuaciones parecen feroces.

película de 2024 Gladiator 2 Paul Mescal
Paul Mescal cordonpress

Pedro Pascal va a ofrecer lo que se siente como una actuación física y emocional en Gladiator 2 y Dios mío, se ve bien. Siento que esta será una actuación de todos los tiempos por su parte.

Gladiator 2 se ve INCREÍBLE. ¡Tiburones! ¡Sangre! ¡Denzel Washington con aretes de aro! ¡El rubio malvado Joseph Quinn! Y déjame decirte que Paul Mescal… Va a entregar algo brutal y legendario… una estrella de cine.

Los mayores escépticos de ‘Gladiator', nos quedamos conmocionados y en silencio. Demasiado aturdidos para hablar.

Gladiator 2
Gladiator 2

Será la mejor película de 2024. Paul Mescal fue elegido perfectamente junto a Denzel Washington.

Nadie está preparado para el poderoso conjunto de Joseph Quinn, Paul Mescal, Denzel Washington y Pedro Pascal en Gladiator 2. Estoy sin habla.

Gladiator 2 parece una pelea sangrienta de alto riesgo con el casting más perfecto. Paul Mescal como nunca antes lo habías visto junto a Denzel Washington. Ridley Scott eleva la escala y la brutalidad del original para un evento que no querrás perderte.

Joseph Quinn interpreta al villano. Pedro Pascal y Paul Mescal se enfrentan en un coliseo. Denzel Washington tiene una gran presencia. Parece y se siente como la continuación perfecta de Gladiator.

¿Crees que esta secuela será la mejor película de 2024? ¿Hay otra candidata a parte de DUNE 2 o Deadpool 3? Déjame tus comentarios a continuación en la sección de opinión.

author avatar
David Larrad CEO
Estudió Realización Audiovisual de Espectáculos y televisión en Fundación para la enseñanza Audiovisual. Realizó Master de Diseño gráfico y de 3D.
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Asesino en serie real que más películas de terror ha inspirado

David Larrad

La película de terror del año esconde al monstruo de Nicolas Cage

David Larrad

La precuela de Los Juegos del Hambre demuestra la tendencia que la franquicia no romperá

Tobi Oulego