Inicio Series de televisión ARROW: La máscara no hace al héroe: Canario Negro

ARROW: La máscara no hace al héroe: Canario Negro

3609
Compartir

Canario negro

La serie de Arrow introducirá a Canario Negro, Laurel Lance (Katie Cassidy) aunque se ponga la máscara y el traje todavía está muy lejos de ser una heroína.

Impulsado por la venganza, Laurel Lance (Katie Cassidy) se esta entrenado y quiere desesperadamente convertirse en Canario Negro (Black Canary) tras la muerte de su hermana Sara Lance (Caity Lotz), los fans del personaje están esperando este momento pero aunque lleve el traje eso significa que sea un héroe ya que tanto Oliver Quinn como Sara pasaron por 5 años de duro entrenamiento.

El productor ejecutivo Marc Guggenheim de la serie ha comentado:

“Sólo porque usted pone una máscara y un traje no significa que eres un superhéroe”, “Una máscara no hace al héroe. Estamos muy al principio del viaje de Laurel a convertirse en Canario Negro, aunque la veamos con el traje está muy lejos de estar a la altura para combatir al crime”.

Por lo tanto, cuando Laurel se pone por fin el traje, “No será como Arrow (Stephen Amell), Arsenal (Colton Haynes) o Diggle (David Ramsey) cuando salen a la calle”, dice. “Ella recibe golpes, ella le dan palizas, ella se lesiona. Cuando lanza un puñetazo, no siempre conectan con su agresor. Cuando ella salta, ella no siempre caen en dos pies. Ella es una especie de luchadora contra el crimen mucho más realista”.

“Soy reacio a incluso llamarle héroe en este momento porque no creo que se haya ganado ese título, sin embargo, a pesar de que la principio fracase ella seguirá con sus objetivos”, Guggenheim continúa. “Va a ser un proceso continuo de evolución con ella, a pesar de que ella ya tiene su máscara y su traje”.

Además pronto podremos ver el espectacular capitulo donde Arrow se enfrentará a Flash, en un crossover de las dos series de los superhéroes de DC.