fbpx La maldición de Bly Manor lanzó un teaser y fecha de estreno
Series de televisión

La maldición de Bly Manor lanzó un teaser y fecha de estreno

La maldición de Bly Manor lanzó un teaser y fecha de estreno

Tras el enorme éxito de La maldición de Hill House, Netflix ya está listo para lanzar La maldición de Bly Manor y nos da un primer vistazon con un teaser.

La segunda parte de la serie antológica de terror que arrancó con ‘La maldición de Hill House’, ya tiene teaser y fecha de estreno. De esta manera La maldición de Bly Manor’, la nueva apuesta del espeluznante combo formado por Netflix y Mike Flanagan, lanzó recientemente sus primeros detalles de la mano de un reportaje de Vanity Fair cargado de fotos junto a las que ahora contamos con un pequeño avance.

Además de las inquietantes imágenes que sugieren una nueva entrega peor de lo que pensábamos (en el buen sentido), el avance también revela la fecha de lanzamiento oficial de esta próxima tanda de episodios. La maldición de Bly Manor se estrenará en Netflix el 9 de octubre de la mano de una historia y personajes completamente nuevos.

Basado en las icónicas obras sobrenaturales de Henry James, este nuevo y aterrador drama protagonizado por Victoria Pedretti, Henry Thomas, Amelie Bea Smith, Benjamin Evan Ainsworth, Rahul Kohli y Amelia Eve entre otros, ha decidido engancharnos con un pequeño clip centrado en Dani Clayton (Pedretti), una au pair norteamericana que viaja a Inglaterra para cuidar de dos huérfanos que viven en la mansión que da nombre a la nueva tanda de capítulos.

La esencia de Bly

La maldición de Bly Manor, serie que adapta ‘Otra vuelta de tuerca’ de James inspirándose también y bebiendo de algunos elementos de ‘La leyenda de ciertas ropas antiguas’ o ‘The Jolly Corner’, viene de la mano de “tres historias de amor que laten en el corazón de esta temporada. Todas tienen un giro muy oscuro. Y al final, es muy difícil diferenciar la tragedia del romance. Ese sentimiento de anhelo romántico por alguien que significaba mucho para nosotros, pero que ya no está, es en realidad el corazón de cualquier historia de fantasmas”.