Primer vistazo de La maldición de Bly Manor, secuela de "Hill House" Primer vistazo de La maldición de Bly Manor, secuela de "Hill House"
Series de televisión

Primer vistazo de La maldición de Bly Manor, secuela de “Hill House”

Primer vistazo de La maldición de Bly Manor, secuela de "Hill House"

Tras el enorme éxito que tuvo La maldición de Hill House, Netflix finalmente presentó las primeras imágenes de La maldición de Bly Manor, la segunda temporada en camino.

Netflix y Mike Flanagan presentaron oficialmente la segunda temporada de la serie antológica que empezó con La maldición de Hill House, una de las mejores ficciones de 2018. El creador de la serie le adelantó a Vanity Fair los primeros detalles e imágenes de ‘La maldición de Bly Manor’, que llegará a la plataforma de streaming en otoño.

En esta nueva entrega de la serie, Flanagan se muda a otra casa encantada para adaptar ‘Otra vuelta de tuerca’ de Henry James, aunque también coge elementos de otras obras del autor decimonónico como ‘La leyenda de ciertas ropas antiguas’ o ‘The Jolly Corner’. Mientras que ‘La maldición de Hill House’ trataba sobre el trauma y la pérdida de una familia, ‘La maldición de Bly Manor’ contará historia de amor. Bueno, tres: “Hay tres historias de amor que laten en el corazón de esta temporada. Todas tienen un giro muy oscuro. Y al final, es muy difícil diferenciar la tragedia del romance. Ese sentimiento de anhelo romántico por alguien que significaba mucho para nosotros, pero que ya no está, es en realidad el corazón de cualquier historia de fantasmas”.

Al estilo American Horror Story

Varios miembros del reparto regresan para interpretar personajes distintos en esta nueva historia titulada La maldición de Bly Manor. Victoria Pedretti, que hizo el papel de Nell, la hermana pequeña que moría al principio de la temporada anterior, vuelve para protagonizar esta historia de una niñera estadounidense que cuida de dos niños en una mansión británica en los años 80. También vuelven Henry Thomas, Kate Siegel y Oliver Jackson-Cohen, que pasa a interpretar al villano de esta historia. Entre los nombres nuevos encontramos a T’Nia Miller (una de los protagonistas de la magnífica ‘Years and Years’), Tahirah Sharif, Amelia Eve, Rahul Kohli y los dos niños, Benjamin Evan Ainsworth y Amelie Bea Smith.