La lucha para que Dave Bautista fuera Drax en Guardianes de la Galaxia La lucha para que Dave Bautista fuera Drax en Guardianes de la Galaxia
Películas Marvel

La lucha para que Dave Bautista fuera Drax en Guardianes de la Galaxia

drax dave bautista

James Gunn, el director de Guardianes de la Galaxia, explica lo que tuvo que hacer para conseguir que Dave Bautista interpretara a Drax el Destructor.

Si Marvel Studios y Disney se salieran con la suya, Dave Bautista podría no haber sido elegido como Drax el destructor en Guardianes de la Galaxia. Porque como eran personajes poco conocidos en los cómics querían a grandes estrellas de cine interpretándolos.

Pero es curiosa la elección que hubo de interpretes para esa película, ya que Chris Pratt, era un actor que había protagonizado pocas películas y tan solo era conocido por ser el tipo gordito y divertido de la serie Parks & Recreation de NBC. Las dos estrellas más grandes de la película, Vin Diesel y Bradley Cooper, solo prestaban sus voces al proyecto. Además Dave Bautista, solo era conocido como luchador de la WWE. Por tanto, se esperaba que fuera el primer gran fracaso del Universo Cinematográfico de Marvel. Pero James Gunn obtuvo un éxito espectacular, sobre todo gracias al gran guión y el carisma de sus personajes. Lo que significa que el reparto fue todo un acierto.

James Gunn reveló a través de Twitter que tuvo que luchar particularmente duro para asegurarse de que Dave Bautista interpretara el papel de Drax el Destructor.

“Tuve que luchar por él, y fue la pelea más digna que jamás haya peleado”.

La lucha para que Dave Bautista fuera Drax en Guardianes de la Galaxia

En aquella época se especuló que Jason Momoa sería Drax, pero no fue escogido y después interpretó a Aquaman en las películas de DC Comics.

Repetirá en la tercera entrega.

Actualmente James Gunn está preparando Guardianes de la Galaxia Vol. 3, donde los héroes cósmicos de Marvel volverán a vivir grandes aventuras a la vez que están buscando a Gamora. Ya han comentado que será el final de esta mini saga dentro de Marvel y les darán un final digno a cada uno de estos personajes. Además Dave Bautista volverá a repetir su papel de Drax el destructor y se está especulando que su hija podría estar viva y nos mostrarían el gran reencuentro.

Por ahora no hay fecha de estreno de la tercera entrega, pero probablemente llegue a partir de 2022.