Noticias / Cine / La guerra de Ucrania retrasa el nuevo tráiler de Animales fantásticos 3
Cine

La guerra de Ucrania retrasa el nuevo tráiler de Animales fantásticos 3

Un nuevo tráiler iba a ser lanzando para Animales Fantásticos: Los secretos de Dumbledore pero el conflicto en Ucrania lo ha retrasado

Supuestamente, íbamos a tener un nuevo tráiler de Animales Fantásticos: Los secretos de Dumbledore, pero parece que el lanzamiento ha sido retrasado debido al conflicto actual en Ucrania.

Con la guerra de Ucrania acaparando toda la actualidad, parece que Warner ha pensado que la gente no prestaría demasiada atención al nuevo tráiler de Animales Fantásticos: Los secretos de Dumbledore, por lo que han decidido retrasar el lanzamiento del nuevo adelanto de la película. Si no estas al día, Rusia está invadiendo Ucrania, con bombardeos en las principales ciudades ucranianas como Kyiv, Kharkiv, Oddessa y la capital Kiev.

Según el ministro de salud de Ucrania, ha habido 57 muertos y 169 heridos debido a la invasión. Cifras que van aumentando cada minuto que pasa. Los manifestantes contra la guerra han estallado en Rusia donde ha habido más de mil detenidos (parece que la libertad de manifestación tampoco es tolerada en el Kremlin). También se han ido sucediendo manifestaciones en otras ciudades europeas y Estados Unidos ha decidido imponer fuertes sanciones a Rusia hasta que retire su fuerza de invasión. Otros países también están aceptando sanciones.

Acerca de la película

En Animales Fantásticos: Los secretos de Dumbledore, Eddie Redmayne regresará como el zoólogo mágico Newt Scamander. En las películas anteriores, sus aventuras lo vieron cruzarse con el mago villano, Gellert Grindelwald, y el Obscurial, Credence Barebone. A juzgar por el título completo de la película, parece que veremos mucho más de la versión más joven interpretada por Jude Law de Albus Dumbledore en esta entrega. Otros actores que regresan incluyen a Ezra Miller como Credence, Dan Fogler, Katherine Waterston y Alison Sudol. Mads Mikkelson también hace su debut como Grindelwald, sustituyendo a Johnny Depp que fue despedido de la producción.

David Yates regresa a la silla del director en esta entrega. Yates ya está bastante familiarizado con el universo de Harry Potter, ya que no solo ha dirigido todas las películas de Animales Fantásticos, sino que también ha sido responsable de cuatro de las películas de la franquicia principal de Harry Potter. Sus créditos incluyen las dos películas de las Reliquias de la Muerte, Harry Potter y el Misterio del Príncipe, y La Orden del Fénix. También se anunciaron recientemente dos películas más de Animales fantásticos, en las que también participará. JK Rowling como escritora con un guion de Steve Kloves.

Si bien tendremos que esperar más tiempo para el tráiler de Animales fantásticos 3, el retraso es completamente justificado.  Pero de momento puedes recordar el primer tráiler que se lanzó de la película.

¿Con ganas de la nueva entrega de Animales fantásticos 3? La película se estrena en cines el 8 de abril en España.

Te recomendamos