fbpx La sorpresa que tendrá el Peter Parker de Tobey Maguire en Spider-Man 3
Películas Marvel

La gran sorpresa que tendrá el Peter Parker de Tobey Maguire en Spider-Man 3

La sorpresa que tendrá el Peter Parker de Tobey Maguire en Spider-Man 3

Están llenando de personajes la película de Spider-Man 3, pero además hay detalles nuevos sobre el Peter Parker de Tobey Maguire.

Después de que confirmaran que Jamie Foxx y Benedict Cumberbatch estarán como Electro y Doctor Strange en Spider-Man 3, todas las señales apuntan a que el esta película será un spider-verso muy diferente a lo que hemos visto hasta ahora en el cine. Sobre todo por la participación de Tobey Maguire y Andrew Garfield repitiendo sus papeles de Peter Parker como en las sagas anteriores.

Según la nueva información, el Peter Parker de Tobey Maguire tendrá un hijo en Spider-Man 3. A lo largo de los años en los cómics Peter y Mary Jane han tenido varios hijos en universos diferentes. Pero fue su hijo Ben de la continuidad MC2 quien resultó clave para el evento original del cómic Spider-Verse. Dado lo importante que era el tío Ben para el Spider-Man de las tres primeras películas, tendría mucho sentido darle un hijo llamado Ben cuando regrese. Además, sugiere que algunos conceptos de ese cómic se llevarán a la pantalla.

La madre debería ser MJ.

Lo más normal es que si el Peter Parker de Tobey Maguire tiene un hijo en Spider-Man 3, la madre sea MJ (Kirsten Dunst), aunque no necesariamente tiene que salir o siquiera estar viva. Pero al menos cerraría la trama de Spider-Man 3 de 2007, que terminó con una reconciliación entre la pareja después de los eventos traumáticos de la película. Así que al menos sabemos que pudo ser feliz con una familia al menos por un tiempo.

Lo que está claro es que Spider-Man 3, será una película que tendrá muchas sorpresas y dará mucho de qué hablar antes de que se estrene y por supuesto después, ya que los fans de Marvel Studios pueden salir muy impactados de esta experiencia cinematográfica.

Spider-Man 3 se estrenará el 17 de diciembre de 2021.