La fuerza te acompañará con estos vinilos decorativos de Star Wars La fuerza te acompañará con estos vinilos decorativos de Star Wars
Star Wars

La fuerza te acompañará con estos vinilos decorativos de Star Wars

Star Wars: El ascenso de Skywalker. La película podría tener la reunión más épica de personajes

Star Wars (o La Guerra de las Galaxias) es, con toda probabilidad, la saga con más fans de la historia del cine. Desde el estreno de la película original, el 25 de mayo de 1977 (Star Wars, posteriormente renombrada como Episodio IV: Una nueva esperanza), su universo no ha hecho más que crecer, generando no sólo las dos secuelas de la película original (El Imperio contraataca y El retorno del Jedi) sino una trilogía de precuelas (La amenaza fantasma, El ataque de los clones y La venganza de los Sith), una trilogía de secuelas (El despertar de la fuerza, Los últimos Jedi y El ascenso de Skywalker), historias paralelas (Rogue one y Han Solo), una nueva serie de televisión, The Mandalorian, cómics y una inagotable producción de merchandising, que va desde todo tipo de muñecos, a camisetas, réplicas, pósters y cualquier objeto imaginable. Si eres fan de esta saga, seguro que te encantará tenerla en tu casa con un vinilo decorativo de Star Wars.

Por decirlo de otro modo, Star Wars es mucho más que una película, o que un conjunto de películas. Desde hace más de cuarenta años, Star Wars es un universo propio, con la comunidad de fans probablemente más numerosa del mundo, a quienes ni las decepciones con algunas de sus películas o personajes han llevado a abandonar un fenómeno que, para algunos, tiene una entidad casi religiosa. Por ejemplo: el 25 de mayo es el Día Internacional del Orgullo Friki, coincidiendo, no por casualidad, con la fecha del estreno de la película que dio origen a la saga.

Que la fuerza te acompañe

vinilos decorativos star wars luke solo chewie y leia

Pues bien, si eres un auténtico fan, en tu colección no pueden faltar algunos de los vinilos decorativos de Star Wars de Teleadhesivo. Si no llegas a ser un fan, pero sí te gusta la película, también te recomendamos que eches un vistazo, porque se trata de unas pegatinas y vinilos decorativos que pueden dar un toque muy especial a las paredes de tu salón o de tu habitación.

El catálogo es amplísimo: son 120 vinilos decorativos de Star Wars inspirados en las películas, en los que encontrarás sus principales personajes y símbolos y elementos. Por ejemplo, hay un espectacular vinilo con Han Solo, la Princesa Leia, Luke Skywalker, Chewbacca y el símbolo de la Alianza Rebelde, para los fans de la trilogía original.

Pero si quieres dar un toque de humor, incluso a un electrodoméstico como una nevera, puedes optar por un vinilo de R2D2. O apostar, incluso, por una recreación de la famosísima fotografía Lunch atop a skyscraper, en la que en lugar de obreros almorzando sobre una viga del Edificio RCA del Rockefeller Center de Nueva York, verás el almuerzo de una decena de soldados imperiales.

Vinilos decorativos del Halcón Milenario, un baby Yoda, un Chewbacca surfero, la Princesa Leia a la manera de Audrey Hepburn, Han Solo al estilo Warhol o en una fusión muy curiosa con Elvis Presley y, por supuesto, Darth Vader, probablemente el villano más recordado de la historia del cine. En definitiva, puedes tener en tus paredes a cualquier personaje de la saga, y en cualquier tono (más o menos realista, con más o menos humor). De esta forma, podrás decorar tu casa con un toque friki u optar por algo más pop.

Todo ello, pudiendo elegir vinilos decorativos en diferentes tamaños, colores y acabados (mate, normal, volteado, brillo) y formatos vertical u horizontal. Es el momento, ahora sí, de que la fuerza de la saga de Star Wars te acompañe, también en tu casa.