Inicio LO+HOT La doble de Megan Fox que no puedes perderte

La doble de Megan Fox que no puedes perderte

6182

megan fox hot imagenes

Os presentamos a Claudia Alende, la brasileña que se ha convertido en el clon de Megan Fox más aclamado de las redes sociales

Claudia Alende es una brasileña que ha revolucionado Internet por su parecido con Megan Fox. Claudia dio el salto a la fama tras participar en Miss Bum Bum 2014, un programa que le otorgó la fama a nivel mundial. No ganó el show en sí, pero logró 1,2 millones de seguidores en Instagram por sus similitudes con la actriz.

Cuántas veces hemos visto personas muy parecidas a otras, ¿verdad? En el mundo del cine hay muchos casos. Uno de los más sonados es el de Keira Knightley y Natalie Portman. Las similitudes físicas entre ambas son dignas de estudio. Es más, Lucasfilm dio buena prueba de ello durante el Episodio I de Star Wars, La Amenaza Fantasma. Ambas interpretaban el mismo papel, pero una de ellas (Keira) era el señuelo de la otra. Y así muchos otros. Especialmente entre famosos y personas desconocidas. Es el caso que os traemos hoy.

Las mejores imágenes de Claudia Alende, el clon brasileño de Megan Fox

A continuación os traemos las mejores imágenes de Claudia Alende. Las ha recopilado el famoso portal Taringa. Así que hoy, por una vez, dedicamos la sección LO+HOT a una mujer no famosa por sus papeles en el cine. Más bien por su parecido con una actriz y por su belleza sin igual. Y es que, para nuestro, Brasil ha perfeccionado la clonación de Megan Fox a límites inigualables. Os las dejamos aquí:

Claudia Alende la doble de Megan Fox Brasileña Claudia Alende la doble de Megan Fox Brasileña Claudia Alende la doble de Megan Fox Brasileña Claudia Alende la doble de Megan Fox Brasileña Claudia Alende la doble de Megan Fox Brasileña Claudia Alende la doble de Megan Fox Brasileña Claudia Alende la doble de Megan Fox Brasileña Claudia Alende la doble de Megan Fox Brasileña Claudia Alende la doble de Megan Fox Brasileña Claudia Alende la doble de Megan Fox Brasileña Claudia Alende la doble de Megan Fox Brasileña Claudia Alende la doble de Megan Fox Brasileña Claudia Alende la doble de Megan Fox Brasileña Claudia Alende la doble de Megan Fox Brasileña Claudia Alende la doble de Megan Fox Brasileña Claudia Alende la doble de Megan Fox Brasileña Claudia Alende la doble de Megan Fox Brasileña Claudia Alende la doble de Megan Fox Brasileña Claudia Alende la doble de Megan Fox Brasileña Claudia Alende la doble de Megan Fox Brasileña Claudia Alende la doble de Megan Fox Brasileña Claudia Alende la doble de Megan Fox Brasileña

David Lorao
Graduado en Periodismo. Concibo el cine como la fábrica de sueños que forjó George Méliès y vivo a medio camino entre el Asilo de Arkham y la Cocina del Infierno. Devorador de cómics y adicto a la literatura y las series de televisión. Admiro por encima de todo la obra de Alan Moore, Frank Miller y Neil Gaiman, aunque no le daría la espalda a nada que haya salido de los lápices creativos de Ibáñez. Generación 'Goonie' y pasión por la escritura. "Nunca abandones tus principios, ni siquiera en presencia del apocalipsis". También puedes leerme en twitter como @goonielor.