Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Películas de DC Comics

La Cosa del Pantano podría tener un director brutal

Han anunciado que harán una nueva versión de La Cosa del Pantano y hay un director más que dispuesto a encargarse de este personaje de DC Comics.

Entre las películas y series que harán en los próximos años de DC Comics, una que sin duda destaca es Swamp Thing, ya que la han descrito como: “La historia que investigará los oscuros orígenes de La Cosa del Pantano”. Pero además, se alejará de la serie de 2019 que estaba protagonizada por Crystal Reed, Virginia Madsen, Andy Bean y Derek Mears.

Así que será muy interesante saber quién será el director. Ahora James Mangold ha reaccionado al anuncio y ha dejado claro en sus redes sociales que quiere dirigir este reinicio de La Cosa del Pantano.

James Mangold ya sabe lo que es el cine de superhéroes, porque se ha encargado de las películas Lobezno inmortal (2013) y Logan (2017). Además, este verano estrenará Indiana Jones y el dial del destino (2023) que seguro que será uno de los grandes éxitos del año.

Entre los proyectos futuros de James Mangold destacan Crenshaw que está protagonizada por un niño que cuando su familia atraviesa tiempos difíciles recibe la visita de su amigo imaginario, un gato gigante. Además también hará Juliet, un drama romántico en el que una joven descubre que puede estar relacionada con las personas que inspiraron una de las historias de amor más trágicas de todos los tiempos.

¿Podría ser el inicio de la Liga de la Justicia Oscura?

Desde hace mucho tiempo, se ha especulado que había planes para hacer la Liga de la Justicia Oscura con La Cosa del Pantano, John Constantine, Zatanna, Encantadora y Shade, el Hombre Cambiante. Por lo que una primera película sobre uno de los miembros podría desembocar en algo mucho más grande. Así que habrá que estar atentos para saber qué planes tiene en DC Comics y si ficharán a James Mangold.

author avatar
David Larrad CEO
Estudió Realización Audiovisual de Espectáculos y televisión en Fundación para la enseñanza Audiovisual. Realizó Master de Diseño gráfico y de 3D.
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Batman: ¿La nueva película puede suplantar la de Nightwing?

Tobi Oulego

Superman: Legacy usa un logo legendario del Hombre de Acero

David Larrad

Joker: La enorme apuesta en el enorme presupuesto

Tobi Oulego