Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Juego de Tronos

La Casa del Dragón anuncia muy malas noticias

¡No tenemos buenas noticias! Parece que La Casa del Dragón no va a contentar a todos los fans de HBO y la serie provoca cierto revuelo.

La Casa del Dragón ha anunciado muy malas noticias. El recuento de episodios de la segunda temporada de la serie de HBO ha sido revelado y algunos fans van a sentirse decepcionados con la segunda entrega de la precuela de Juego de Tronos. Una precuela que narra la cruenta Guerra Civil Targaryen.

Según un informe de Deadline, que señala que probablemente se estrenará en el verano de 2024, la segunda temporada de La Casa del Dragón constará de ocho episodios. Eso significa que son dos episodios menos que la primera temporada, que constaba de diez episodios. Como hemos dicho, malas noticias.

Por qué vamos a tener menos episodios en la temporada 2

Matt Smith como Daemon Targaryen en La Casa del Dragón
HBO

Originalmente, iba a ser un arco de 10 episodios. Aunque debido a algunas reescrituras del guion se redujo a sólo ocho. Aunque Warner Bros. se ha hecho famosa últimamente por sus medidas de recorte de gastos, se dice que se trata de una decisión puramente creativa debida a la estructura de la historia de La Casa del Dragón. No se sabe mucho sobre la próxima temporada, aunque se ha dicho que habrá más dragones.

Basada en Fuego y Sangre, la novela de George R.R. Martin, La Casa del Dragón narra el ascenso y la caída de los Targaryen, la única familia de señores dragón que sobrevivió a la Maldición de Valyria. Tiene lugar 200 años antes de los acontecimientos de la premiada adaptación a serie de , que emitió su último episodio en 2019. En la segunda temporada, después de haber plantado la semilla de la conocida “Danza de los Dragones”, comenzará a librarse la Guerra Civil Targaryen. Un conflicto bélico y político que supuso el inicio del fin de la dinastía valyria.

author avatar
David Lorao Periodista
Graduado en Periodismo por la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Zaragoza. Especializado en noticias de Marvel, DC, Star Wars, cine, series, cómics y videojuegos.
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Te recomendamos

Noticias relacionadas

La casa del dragón temporada 2 tendrá una batalla enorme

David Larrad

Juego de Tronos anuncia su nueva serie en HBO

David Lorao

George R.R. Martin se queja de la toxicidad de los fans

David Larrad