La casa de papel: Primeras imágenes de Miguel Ángel Silvestre en el set La casa de papel: Primeras imágenes de Miguel Ángel Silvestre en el set
Series de televisión

La casa de papel: Primeras imágenes de Miguel Ángel Silvestre en el set

La casa de papel: Primeras imágenes de Miguel Ángel Silvestre en el set

La quinta temporada será la última parte de La casa de papel. Por lo tanto, Netflix quiere terminar a lo alto y Miguel Ángel Silvestre ha sido incorporado al reparto.

Miguel Ángel Silvestre se unió recientemente al equipo de La casa de papel, una incorporación que sorprendió a muchos fanáticos y que llegó para la quinta temporada de la serie, la cual será la última. La ficción lanzará una tanda de episodios en la que veremos el final del atraco al Banco de España que empezó en la Parte 3.

Ya se están rodando en Madrid los 10 episodios de esta nueva etapa en la que, por las fotos que se han filtrado del rodaje en exteriores, Miguel Ángel Silvestre lucirá un look muy rockero y compartirá escenas con Úrsula Corberó. En las imágenes, compartidas por Crush News, vemos a los dos intérpretes caminando por las calles a pura risa. Según la mencionada publicación, la escena de La casa de papel estaba desarrollándose en la madrileña calle de Alberto Alcocer bajo las medidas de seguridad que requiere todo tipo de actividad en tiempos de pandemia, de hecho se puede ver tanto a Silvestre como a Corberó luciendo mascarilla.

Veremos nuevas caras

Junto a Miguel Ángel Silvestre, Patrick Criado es la otra nueva cara del reparto de la quinta temporada de La casa de papel que, según insinuó Netflix, vendrá cargada de cenizas. De momento la mencionada plataforma en streaming no ha dado datos de los personajes a los que interpretarán estos actores ni si estarán del lado de la Resistencia o de la Policía, pero en el caso de Silvestre, por las fotos recientemente filtradas, podemos intuir que vendría a encajar en el pasado criminal de Tokio, personaje al que da vida Corberó.

Por supuesto, que la famosa serie contará con la vuelta de su reparto principal. Uno de ellos es El Profesor, quien ya había compartido una imagen del comienzo del rodaje.