La casa de papel: El Profesor está de vuelta en la quinta temporada La casa de papel: El Profesor está de vuelta en la quinta temporada
Series de televisión

La casa de papel: El Profesor está de vuelta en la quinta temporada

La casa de papel: El Profesor está de vuelta en la quinta temporada

La casa de papel continúa siendo uno de los grandes éxitos de Netflix. Recientemente, se mostró la primera imagen de Álvaro Morte en esta nueva quinta temporada.

En alguna parte de España, Álvaro Morte está rodando La casa de papel y sabe qué ocurre después de que Alicia Sierra le apunte con una pistola y diga ese mítico “Jaque mate, hijo de puta” del final de la Parte 4 de la serie de Netflix. Pero lamentablemente, nosotros no estamos muy al tanto de eso, al igual que los fanáticos de la serie. Porque, la realidad, es que no se sabe nada acerca de esta nueva entrega pero… ¡ya tenemos una primera imagen!

Mediante su cuenta de Instagram, el actor compartió una selfie donde se lo ve usando una mascarilla en un plató asegurando que “The Professor is back”. De esta manera, Álvaro Morte nos brinda así la primera imagen del rodaje de la quinta temporada de La casa de papel. Esto significa, que la nueva entrega ya está empezando sus grabaciones y ojalá esté aterrizando en la plataforma de streaming lo más rápido posible.

Sin noticias de Netflix

Aunque tengamos esta primera imagen, también debemos recordar que Netfli todavía no anunció nada oficialmente acerca de esta quinta temporada. Por supuesto que con el final abierto que tuvo la cuarta entrega, es bastante obvio que habrá una continuación de la historia y volveremos a ver al Profesor junto a su equipo.

El atraco al Banco de España sigue adelante, y aunque la reciente muerte de Nairobi ha dejado tocada a la banda, entre todos han conseguido rescatar a Lisboa de las manos de la Policía y meterla en el Banco con el resto de los atracadores. Muchas tramas abiertas y un éxito mundial sin precedentes para una serie española son una garantía de que Netflix nos traerá una quinta, e incluso una sexta temporada, si se cumple lo que adelantó FórmulaTV hace meses. Lo que sí se confirmó hace un tiempo, es que La casa de papel tendrá un remake coreano.