La Ayer Cut podría incluir más metraje del Batman de Ben Affleck La Ayer Cut podría incluir más metraje del Batman de Ben Affleck
Películas de DC Comics

La Ayer Cut podría incluir más metraje del Batman de Ben Affleck

ben affleck batman

El corte estrenado en cines de Suicide Squad perdió algunas escenas de acción que involucraron al Batman de Ben Affleck que la Ayer Cut podría incluir

Suicide Squad perdió algunas escenas de acción que involucraron al Batman de Ben Affleck. Han pasado casi cuatro años desde que Suicide Squad llegó a los cines, pero el público aún no ha visto la visión original del director David Ayer. Warner Bros. alteró la edición de Suicide Squad a través de reshoots, y aunque el producto final generó más de 750 millones de dólares en todo el mundo, no fue bien recibida.

Dado que WarnerMedia acordó dejar que Zack Snyder lanzara su versión de Liga de la Justicia en HBO Max años después de que la versión del estudio llegara a los cines, los fans ahora esperan que el Escuadrón Suicida de David Ayer pueda recibir el mismo tratamiento. Hay muchas diferencias entre la “Ayer Cut” y la versión estrenada en cines de Suicide Squad, y el director ha estado avivando las llamas del movimiento dejando caer nuevos detalles. Pero ahora, un miembro del equipo de especialistas de la película ha arrojado algo de luz sobre el potencial que existe de ver más escenas de Batman.

Ben Affleck regresó como Batman para algunas escenas en Suicide Squad, y su doble de acrobacias reveló que parte de su trabajo quedó en la sala de corte. Richard Cetrone, quien fue el doble de Batman de Affleck en Suicide Squad y otras películas de DC, recientemente hizo una entrevista con Lady Falcon y habló sobre el papel de Batman en el corte de Ayer. Cetrone expresó su deseo de ver el Corte de Ayer y ofreció algunas escenas de Batman que podría incluir:

“Se podrían ver algunas cosas más que hice en la escena del auto, como tratar de entrar al auto, tratar de llegar al techo. Entonces hice un poco más. Probablemente habría un poco más de Batman allí”.

Tal como está, Suicide Squad solo presenta tres escenas con Batman de Affleck y solo dos en el traje. Está incluido en la introducción de Deadshot de Will Smith, con los dos peleando antes de que Deadshot deje que Batman lo detenga. La secuencia más grande para Batman viene con la escena del automóvil a la que hace referencia a Cetrone, donde Batman está involucrado en una persecución a alta velocidad para atrapar al Joker y Harley Quinn. Aunque comienza en el Batmóvil, el Caballero Oscuro finalmente termina en la parte superior del automóvil de Joker antes de que el Payaso Príncipe del Crimen lo estrelle contra el río.

Las escenas adicionales de Batman en Suicide Squad pueden ser mínimas en el mejor de los casos, pero un poco más de Batman en acción aplacará a muchos si se lanza la Ayer Cut. Incluso si eso no sucede, los fans de DC y Batfleck deberían ver mucho más (y Cetrone haciendo las acrobacias) en 2021. Habrá muchas nuevas escenas de Batman en la Liga de la Justicia de Zack Snyder, y tal vez Cetrone tenga que volver a doblar a Batman nuevamente si se necesitan nuevos retoques. Pero, si se lanza la Ayer Cut de Suicide Squad , parece que existe la posibilidad de que Batman también tenga una presencia mayor.