Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Películas de DC Comics

Kurt Russell habla sobre su participación en Superman: Legacy

¿Veremos al actor Kurt Russell en la película Superman: Legacy? Así contesta el actor a los rumores.

Kurt Russell podría interpretar a Jor-El en Superman: Legacy, ya que al director James Gunn le encanta trabajar con actores que conoce bien y ellos han coincidido en Guardianes de la Galaxia Vol. 2 ya que dio vida a EGO.

Así que, cuando le preguntaron por Superman: Legacy contestó: “¡Sí! ¡Sí, me enfrentaré a Marlon Brando! Quiero decir que había algo asombroso en la forma en que miraba a su alrededor; no me importa que estuviera mirando sus líneas; ¡es una locura, es genial verlo!”.

“Sabes qué: no sabemos mucho sobre Jor-El. Tal vez haya una versión. Nunca escuché esto, así que no lo sé. Sin embargo, fue genial trabajar con James Gunn, así que nunca se sabe”. Dijo el actor en CB.

Hay que recordar que Marlon Brando interpretó a Jor-EL en Superman (1978) de Richard Donner.

¿De qué trata la nueva película?

Por ahora, tenemos muy pocos detalles sobre Superman: Legacy, pero será un reinicio y ya han asegurado que tendrá un tono más luminoso que la versión de Zack Snyder.

En el reparto destacan David Corenswet como Clark Kent, Rachel Brosnahan como Lois Lane, Isabela Merced como Hawkgirl, Skyler Gisondo como Jimmy Olsen, Nicholas Hoult como Lex Luthor, Nathan Fillion como Guy Gardner, Anthony Carrigan como Rex Mason, Edi Gathegi como Mister Terrific, Sara Sampaio como ve Teschmacher y María Gabriela de Faría como Angela Spica. A todos ellos habrá que añadir a Kurt Russell como Jor-EL.

En cuanto a la historia, se supone que Superman tiene problemas con la forma en la que los gobiernos imparten justicia, por lo que empezará verse como una amenaza. Por eso, reunirán a un grupo de héroes para que lo detengan. Sin embargo, al aparecer un gran villano que puede acabar con la vida en la Tierra, se demostrará que es la única esperanza.

Superman: Legacy - Kurt Russell
Superman Legacy

La película Superman: Legacy se estrenará el 11 de julio de 2025. ¿Hay ganas de verla? ¿Te gustaría que Kurt Russell fuera Jor-EL? Déjame tus comentarios a continuación en la sección de opinión.

author avatar
David Larrad CEO
Estudió Realización Audiovisual de Espectáculos y televisión en Fundación para la enseñanza Audiovisual. Realizó Master de Diseño gráfico y de 3D.
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Superman: Legacy y una curiosa conexión con sus orígenes

Tobi Oulego

Batman: ¿La nueva película puede suplantar la de Nightwing?

Tobi Oulego

Superman: Legacy usa un logo legendario del Hombre de Acero

David Larrad