Inicio Cómics El primer número de Kick-Ass 3, llegará en mayo a USA

El primer número de Kick-Ass 3, llegará en mayo a USA

599
Compartir

Kick-Ass 3, último capítulo de la saga de Kick-Ass tendrá su primer número publicado el próximo mes de mayo.

Kick-Ass 3 asaltará las tiendas de cómics. Desde comicbookresources.com nos llegan las 3 portadas interiores con Kick-Ass, Doctor Gravity y Insect Ma, y Night Bitch junto a Battle Guy como protagonistas.

Las portadas son obra de John Romita Jr., Adam Hughes, Paqual Ferry, Marc Silvestri, Cully Hammer & Adam Kubert . Kick-Ass vuelve a contar con Mark Millar como guionista de la historia y con las ilustraciones de John. Romita Jr.

Kick-Ass 3

Kick-Ass 3

Kick-Ass 3

Sinopsis:  Hit-Girl está en prisión y ahora Kick-Ass tendrá que liderar todo un grupo de superhéroes. Pero ahora los justicieros disfrazados están fuera de la ley, dejando a nuestro protagonista a merced de la policía y de sus nuevos enemigos. Por primera vez, Dave ha empezado a dudar. ¿Está demasiado metido en esto como para dejarlo? Con este tomo, Kick-Ass llega a una épica conclusión.

Compartir
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.