Kevin James explica por qué le gusta trabajar con Adam Sandler Kevin James explica por qué le gusta trabajar con Adam Sandler
Películas Marvel

Kevin James explica por qué le gusta trabajar con Adam Sandler

Kevin James explica por qué le gusta trabajar con Adam Sandler

Es muy habitual que Kevin James aparezca con Adam Sandler en sus películas y ahora se revela la base de esa relación tan exitosa que dura tantos años.

Adam Sandler es el típico actor que está muy cómodo en un tipo de película muy concreto. De vez en cuando se sale del guión y hace algo más serio, pero generalmente solemos verlo en comedias con un toque gamberro. Precisamente, Netflix estrenará próximamente El Halloween de Hubie, donde volveremos a ver a Kevin James en un papel secundario.

El actor Adam Sandler ha compartido tantas películas con sus amigos, que mucha gente se pregunta si tan solo son reuniones de colegas que cuestan varios millones de dólares. Kevin James ha comentado la razón por la que le gusta trabajar con él.

“Siempre es familia, sí, absolutamente. Él es el mejor. Es literalmente como volver al campamento de verano con todos tus amigos. Es un momento realmente divertido, ¿sabes? Los tienes todos ahí”.

Es un caso muy curioso en Hollywood.

Considerando que Kevin James ha trabajado con Adam Sandler durante casi dos décadas, es refrescante saber que la pareja ha construido una relación de trabajo tan amistosa. No solo eso, sino que a medida que salen a la luz más y más dramas y acusaciones criminales que plagan el panorama del cine estadounidense, el hecho de que una gran productora como Happy Madison aparentemente pueda fomentar un entorno de trabajo tan acogedor se siente aún más raro. Pero a la vez es gratificante.

Si las películas que provienen de este entorno son buenas, por supuesto, depende del gusto personal de cada uno. Pero el público sólo tendrá que esperar una semana más para ver al dúo en acción juntos. La próxima exclusiva de Netflix, El Halloween de Hubie, reunirá a Kevin James y Adam Sandler por primera vez desde Hotel Transylvania 3 de 2018, cuando se estrene el 7 de octubre de 2020.