Divertido tráiler de El Halloween de Hubie con Adam Sandler Divertido tráiler de El Halloween de Hubie con Adam Sandler
Tráilers de cine

Divertido tráiler de El Halloween de Hubie con Adam Sandler

Divertido tráiler de El Halloween de Hubie con Adam Sandler

Regresa Adam Sandler a Netflix y trae una divertida comedia titulada El Halloween de Hubie, donde deberá proteger a su ciudad de un gran peligro.

Netflix ha lanzado un avance de la nueva comedia de Adam Sandler, El Halloween de Hubie, y podría ser perfectamente un episodio de Stranger Things producido por Happy Madison. De hecho, incluso cuenta con la aparición de una de las jóvenes estrellas de ese programa, Noah Schnapp.

Sinopsis de El Halloween de Hubie: Adam Sandler interpreta a Hubie Dubois, quien sin agradecimiento pasa cada Halloween asegurándose de que los residentes de su ciudad natal, Salem, celebren de forma segura y sigan las reglas. Pero este año, un criminal fugitivo y un misterioso nuevo vecino tienen a Hubie en alerta máxima. Cuando la gente comienza a desaparecer, depende de Hubie convencer a la policía (Kevin James y Kenan Thompson) y a la gente del pueblo de que los monstruos son reales y solo él puede detenerlos.

Steven Brill dirigió a partir de un guión escrito por Tim Herlihy y el propio Adam Sandler, el último de los cuales también produjo con Allen Covert y Kevin Grady. Herlihy escribió las primeras películas de Sandler como Billy Madison, The Wedding Singer y Big Daddy.

La película tiene un gran reparto.

El Halloween de Hubie reúne a Adam Sandler con su coprotagonista de Happy Gilmore, Julie Bowen, así como con su antiguo amigo de SNL, Rob Schneider, y su amuleto de la buena suerte Steve Buscemi. El resto del reparto incluye a Tim Meadows, Maya Rudolph, Ray Liotta, Michael Chiklis, June Squibb, Karan Brar, George Wallace, Paris Berelc, China Anne McClain y Shaquille O’Neal. Además también estará Ben Stiller.

Netflix lanzará esta divertida película familiar el 7 de octubre, así que ya puedes ver el primer tráiler de El Halloween de Hubie a continuación: