Noticias / Cine / Noticias Marvel / Kevin Feige reaccionó así a la cancelación de Batgirl
Películas de DC ComicsPelículas Marvel

Kevin Feige reaccionó así a la cancelación de Batgirl

La cancelación de Batgirl ha llegado incluso a las oficinas de Marvel Studios. Su presidente, Kevin Feige, reaccionó así a la noticia.

En una historia reciente de Instagram, el director de Ms Marvel y Batgirl, Adil El Arbi, compartió un conmovedor e-mail que recibió de Kevin Feige, presidente de Marvel Studios. Esto fue tras su boda y tras conocer la noticia de la cancelación de la película de DC Comics. Iba a estrenarse en HBO Max, pero al final no la veremos en ningún sitio.

Kevin Feige primero provechó para felicitar la boda del cineasta. Sin embargo, también tuvo palabras de condolencias por la cancelación de Batgirl. Una película que fue dirigida por Adil El Arbi y Bilall Falah. También dejó la puerta abierta a que ambos directores regresen al UCM en un futuro.

“Amigos míos… Tuve que comunicarme con ustedes y decirles que todos los tenemos en nuestros pensamientos. Debido a las maravillas noticias sobre la boda, ¡felicidades! Y también las decepcionantes noticias acerca de Batgirl. Estoy muy orgulloso de ustedes por todo el increíble trabajo que hicieron. Y particularmente por Ms Marvel, evidentemente. No puedo esperar para ver qué será lo próximo que hacéis. Espero veros pronto”.

James Gunn y Edgar Wright también mandaron recuerdos

El director de Batgirl subtituló la publicación con un sencillo “gracias, hermano Kevin” para agradecer sus palabras a Kevin Feige. En la historia de El Arbi, también agradece a todos por “los mensajes de apoyo en todo el mundo”. Agradeció específicamente a Edgar Wright y James Gunn por sus “amables palabras y experiencia”. Para él, “significaron mucho y nos ayudaron a lidiar con este momento tan difícil”.

La reacción de Kevin Feige a la cancelación de Batgirl es un ejemplo de clase y altura de miras. Nunca se ha cuestionado que el presidente de Marvel Studios tiene buena relación con los creativos con los que trabaja. Esta respuesta es una prueba más de ello.

Te recomendamos