Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Cine

Keira Knightley explica su inspiración para su película de un asesino en serie

La actriz Keira Knightley interpreta a la periodista Loretta McLaughlin en El estrangulador de Boston de Disney Plus y durante la promoción de esta película, ha querido revelar que se ha inspirado en la vida real de esta mujer para crear a su personaje. Así lo explica en CBM.

“Creo que es completamente inspiradora. Y creo que, en parte, mi respuesta está en la pregunta. Fue su tenacidad lo que más me inspiró. He estado hablando con bastantes mujeres que han visto la película, y esta palabra sigue apareciendo, lo cual me parece fascinante, y es que fue catártico verla”. Comenzó Keira Knightley.

“Por eso, creo que probablemente experimenté eso cuando lo leí. Todas las cosas con las que se enfrentó, ya sea el lugar de trabajo dominado por hombres o tratar desesperadamente de tener una vida hogareña y un trabajo y tratar de criar a sus hijos al mismo tiempo que tratando de obtener justicia para estas mujeres”.

“Creo que es algo con lo que muchas mujeres de hoy pueden relacionarse. Y creo que su tenacidad y el hecho de que se convirtió en una periodista galardonada cuyos hijos claramente la adoraban, lo encontré muy inspirador. Entonces, sí, creo que fue su tenacidad lo que me encantó”. Concluyó Keira Knightley.

¿De qué trata El estrangulador de Boston? Película protagonizada por Keira Knightley y Carrie Coon.

La película seguirá a Loretta McLaughlin quien fue la reportera que primero conectó los asesinatos y reveló la historia del estrangulador de Boston. Ella y Jean Cole desafiaron el sexismo de principios de la década de 1960 para informar sobre el asesino en serie más notorio de la ciudad. Ya que acabó con la vida de 13 mujeres.

Aquí os dejamos el tráiler.

La película estará disponible en Disney Plus a partir del 17 de marzo de 2023. ¿Hay ganas de verla? Suscríbete a la plataforma de Streaming aquí.

author avatar
David Larrad CEO
Estudió Realización Audiovisual de Espectáculos y televisión en Fundación para la enseñanza Audiovisual. Realizó Master de Diseño gráfico y de 3D.
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Dos chicas a la fuga: merece la pena

Eva Villalba

Uncharted 2 más cerca de hacerse realidad

David Larrad

Maestro de la ciencia ficción que merece más adaptaciones de sus novelas

David Larrad