Noticias / Cine / Keanu Reeves le roba un gran papel a Leonardo DiCaprio
Cine

Keanu Reeves le roba un gran papel a Leonardo DiCaprio

El actor Keanu Reeves estará al frente de un proyecto impactante que iba a protagonizar Leonardo DiCaprio.

Keanu Reeves está en el mejor momento de su carrera, ya que acaba de estrenar la cuarta entrega de Matrix y además hará dos nuevas películas de la saga John Wick. Pero además firmará para protagonizar The Devil In The White City (El diablo en la ciudad blanca), una serie para Hulu. Lo curioso es que Leonardo DiCaprio compró los derechos del libro del mismo nombre de Erik Larson de 2003, contrató a un guionista y hasta convenció a su amigo Martin Scorsese para dirigirla. Aunque iba a ser en formato película para Paramount Pictures.

Ahora el proyecto ha dado un giro brutal y estará protagonizado por Keanu Reeves, en la que será la primera serie que protagonice para un servicio de streaming. Aunque hay que recordar que tiene tratos con Netflix para adaptar su cómic titulado BRZRKR.

¿De qué trata The Devil In The White City (El diablo en la ciudad blanca)?

El libro de Erik Larson se basa en una historia real ambientada en 1893 y está protagonizada por dos hombres. Uno es un arquitecto ambicioso que busca ascender en la vida y el otro es un médico amable, que seduce y asesina a mujeres jóvenes en los terrenos de la Feria Mundial de Chicago. A pesar de sus grandes diferencias, la pareja se encuentra vinculada de una manera que cambia sus vidas. Es fácil de entender por qué Leonardo DiCaprio se interesó en el proyecto en una primera ocasión, pero ahora lo más interesante es saber que personaje será Keanu Reeves. Ya que seguro que haría una gran actuación en ambos. Aunque lo que está claro es que sería espectacular que las dos súper estrellas de Hollywood se unieran en el proyecto y que cada uno asumiera un papel.

¿Hay ganas de ver esta serie? Dejadnos vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión.

Te recomendamos