Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Películas de DC Comics

Keanu Reeves reacciona a Constantine 2

Después de mucho tiempo, han confirmado que harán Constantine 2 y ahora sabemos lo que piensa el actor Keanu Reeves.

En el año 2005 se estrenó la primera entrega y tuvo cierto éxito, ya que costó unos 100 millones de dólares y recaudó 230 millones. Con el tiempo, ha ido ganando fans que han pedido que hagan la secuela. Ahora han confirmado que harán Constantine 2 y así ha reaccionado Keanu Reeves.

En una reciente entrevista con TF, el actor Keanu Reeves ha revelado que siempre ha querido hacer Constantine 2.

“No sé si era un asunto pendiente, pero definitivamente era un papel que me encantaba. Y pensé que Francis Lawrence, el director, hizo un trabajo increíble. Me encantó interpretar a ese personaje y disfruté mucho la película. fue como ¿Puedo tener más?”.

“Seguí preguntando casi todos los años. Yo diría ¿Puedo por favor? y ellos decían ¡No, no!”.

Pero ahora, sí que se han decidido a dar luz verde a la secuela.

Keanu Reeves se muestra entusiasmado con la idea:

“Así que es emocionante. Es casi como un patio de recreo abierto en el que, con suerte, podemos cocinar algo y jugar, y supongo que salir del patio de recreo y preparar una comida. Pero estoy deseando que llegue, y espero que pueda suceder. No sabes cómo van estas cosas. Pero definitivamente voy a hacer todo lo posible para tratar de hacer realidad ese sueño”. Concluyó Keanu Reeves.

Atención SPOILERS. Será interesante comprobar cómo continúan esa historia, ya que hay que recordar que en la primera entrega, Constantine se sacrifica para que aparezca Lucifer, ya que iba detrás de su alma. Pero además, el ángel caído derrota a Mammon y a Gabriel. Luego, Constantine le pide a Lucifer que envíe a Isabel al cielo, así que por todo esto se gana también un lugar en el cielo. Lo que enfurece mucho a Lucifer que lo quiere con él en el infierno, así que lo revive y le cura el cáncer. Esto provoca que tenga mucho más tiempo para demostrar que es malo y merezca ir al infierno. Algo que deberíamos comprobar en la secuela.

La primera película está disponible en HBO Max.

author avatar
David Larrad CEO
Estudió Realización Audiovisual de Espectáculos y televisión en Fundación para la enseñanza Audiovisual. Realizó Master de Diseño gráfico y de 3D.
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Superman: Legacy y una curiosa conexión con sus orígenes

Tobi Oulego

Batman: ¿La nueva película puede suplantar la de Nightwing?

Tobi Oulego

Superman: Legacy usa un logo legendario del Hombre de Acero

David Larrad