Katee Sackhoff podría protagonizar Ms. Capitán Marvel Katee Sackhoff podría protagonizar Ms. Capitán Marvel
Películas Marvel

Katee Sackhoff podría protagonizar Ms. Capitán Marvel

KKatee Sackhoff será Blacksmith

El proyecto de Ms. Capitán Marvel sigue en marcha.

Ms. Capitán Marvel es uno de los papeles más buscados de la actualidad de Hollywood. En una nueva entrevista, el productor de Marvel, Louis D’Esposito, reveló que el estudio está trabajando actualmente en cinco nuevas películas y que es posible que una de esas películas se centre en un superhéroe femenino.

“Obviamente hay un tambor que está golpeando más y más fuerte y  es que nosotros queremos un superhéroe protagonista femenino”, dijo. “En nuestras películas tenemos fuertes personajes femeninos  la Viuda Negra, Pepper Potts o Peggy Carter y nunca se sabe. Tal vez haya una película dedicada a una de ellas o una con Ms Capitán Marvel, ¿sabes?”

Katee Sackhoff Capitán marvel

Hace unos meses, The Hollywood Reporter mencionó que había un proyecto para llevar Ms. Capitán Marvel al cine y que Marvel está desarrollándolo. Durante la promoción de “Riddick”, la actriz Katee Sackhoff reveló que Marvel le preguntó acerca de su disponibilidad. “Ha habido un montón de preguntas sobre el primer trimestre del próximo año”, dijo. Así que no será de extrañar que podamos ver a la Teniente Starbuck de Battlestar Galactica interpretando a una heroína de Marvel.

Vosotros como veís a la actriz para un personaje de Marvel ¿Le pega Ms Marvel?