Inicio Cine Katee Sackhoff podría protagonizar Ms.Capitán Marvel

Katee Sackhoff podría protagonizar Ms.Capitán Marvel

1917

Katee-Sackhoff-ms-marvel

En una nueva entrevista, el productor de Marvel, Louis D’Esposito, reveló que el estudio está trabajando actualmente en cinco nuevas películas y que es posible que una de esas películas se centre en un superhéroe femenino.

“Obviamente hay un tambor que está golpeando más y más fuerte y  es que nosotros queremos un superhéroe protagonista femenino”, dijo. “En nuestras películas tenemos fuertes personajes femeninos  la Viuda Negra, Pepper Potts o Peggy Carter y nunca se sabe. Tal vez haya una película dedicada a una de ellas o una con Ms Capitán Marvel, ¿sabes?”

Hace unos meses, The Hollywood Reporter mencionó que había un proyecto para llevar Ms. Capitán Marvel al cine y que Marvel está desarrollándolo. Durante la promoción de “Riddick”, la actriz Katee Sackhoff reveló que Marvel le preguntó acerca de su disponibilidad. “Ha habido un montón de preguntas sobre el primer trimestre del próximo año”, dijo. Así que no será de extrañar que podamos ver a la Teniente Starbuck de Battlestar Galactica interpretando a una heroína de Marvel.

Vosotros como veís a la actriz para un personaje de Marvel ¿Le pega Ms Marvel?

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.