Inicio LO+HOT LO+HOT: Katee Sackhoff y Tricia Helfer

LO+HOT: Katee Sackhoff y Tricia Helfer

3181
Compartir

Espectacular sesión de fotos de Katee Sackhoff y Tricia Helfer.

Katee Sackhoff y Tricia Helfer las dos guapas protagonistas del popular remake de la serie Battlestar Galactica, son grandes amigas en la vida real, y eso se nota en las imágenes que podéis ver a continuación en las que podemos verlas posado para algunas fotos bastante subidas de tono para un calendario solidario cuyos beneficios se destinarán a sus organizaciones benéficas favoritas.

Katee Sackhoff y Tricia Helfer

Katee Sackhoff & Tricia Helfer

Katee Sackhoff & Tricia Helfer

Katee Sackhoff & Tricia Helfer

Katee Sackhoff & Tricia Helfer

Katee Sackhoff & Tricia Helfer

Aquí podéis ver un vídeo en el que las actrices nos invita a asistir a LAmotofilmfest.

Las dos actrices están viviendo un gran momento en lo profesional. Esta sesión de fotos demuestra que se mantiene en forma. Así que seguirán dando guerra por mucho tiempo.


Compartir
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.