fbpx Kat Dennings revela si estará en Thor: Love and Thunder
Películas Marvel

Kat Dennings revela si estará en Thor: Love and Thunder

Kat Dennings describe una escena de acción de la serie WandaVision

La actriz Kat Dennings ha interpretado a Darcy Lewis en las películas de Thor y repetirá en la serie de Marvel WandaVision de Disney +.

Hasta ahora no sabíamos si Kat Dennings repetirá su papel de Darcy Lewis en la película Thor: Love and Thunder. Pero ahora ella misma ha resuelto la duda y puede que decepcione a los fans de la actriz.

En una reciente entrevista le preguntaron si estará en la película Thor: Love and Thunder que actualmente se está rodando en Australia. Kat Dennings contestó:

“¡No, todavía no tengo idea! No creo que esté en ella. Siento que lo habría escuchado a estas alturas. Así que, literalmente, mi respuesta es que no tengo ni idea, tengo menos idea que antes”.

Así que, parece que la respuesta está bastante clara. Si ella hubiera firmado para su regreso, probablemente la respuesta afirmativa sería muy contundente. Así que todo indica que Kat Dennings no estará en Thor: Love and Thunder.

Motivos de su ausencia.

La actriz Kat Dennings participó en Thor (2011) y Thor: El mundo Oscuro (2013), pero ya estuvo ausente de Thor: Ragnarok (2017), en parte porque casi toda la película se desarrolla fuera de la Tierra. Solo hay unas escenas donde aparecen el Doctor Strange, Odin y Hela. Así que probablemente Thor: Love and Thunder también tendrá más participación en planetas lejanos. Y aunque podremos ver a Jane Foster (Natalie Portman) como la nueva Thor, seguramente habrá pocas escenas en la Tierra nuevamente.

Kat Dennings sin embargo está emocionada por ver el resultado de Thor: Love and Thunder y sobre todo la nueva aportación de Natalie Portman como Thor. “Pensé que era genial, la cosa más genial que había escuchado. Creo que es tan brillante. Quiero decir, Natalie Portman, ya sabes, es una estrella de rock, puede hacer cualquier cosa. Como fan, estoy simplemente emocionada de verlo”.

En cuanto a la serie WandaVision de Disney +, Kat Dennings dijo: “Estaba emocionada y fue una sorpresa lo que planearon para ella. Hasta donde yo sé, todavía intentarán estrenarla este año”.