Karen Gillan explica como es la vida de Nebula sin Thanos Karen Gillan explica como es la vida de Nebula sin Thanos
Películas Marvel

Karen Gillan explica como es la vida de Nebula sin Thanos

karen gilian nebula marvel studios

La actriz Karen Gillan, cree que la historia de Nebula acaba de comenzar después de Vengadores: Endgame y la muerte de Thanos.

Karen Gillan ha interpretado a Nebula desde la película de Marvel Guardianes de la Galaxia (2014). Ella ha pasado de ser una villana a integrarse dentro del equipo de los héroes. Así que la actriz ahora comenta cómo debería ser su vida después de los acontecimientos de Vengadores: Endgame y la muerte de Thanos.

“No siento que su historia haya terminado”, dijo en una reciente entrevista. “En todo caso, siento que su historia podría estar comenzando. La encontramos en un lugar realmente roto y vulnerable y en el transcurso de las películas, tuvo que enfrentarse a la fuente de todos sus abusos. Ella acaba de tener acontecimientos enormes. Una experiencia catártica y la fuente del abuso ha sido eliminada, entonces, ¿Qué pasa después?”

“Eso es algo que creo que es increíblemente interesante”, continuó Karen Gillan. “La curación puede comenzar, pero eso no será fácil y tampoco será inmediato”.

Karen Gillan explica como es la vida de Nebula sin Thanos

Por ahora podría aparecer en dos nuevas películas del Universo Cinematográfico de Marvel.

Existe una gran posibilidad de que veamos Nebula en Thor: Love and Thunder (2021), pero la villana convertido en heroína tendrá un papel muy importante en Guardianes de la Galaxia Vol 3.

Karen Gillan está planeando profundizar en cómo se recuperará el personaje después de lo que ha pasado con Thanos.

“En primer lugar, quiero leer muchos ensayos de psicología sobre personas que se recuperan del abuso”, explicó. “Y en segundo lugar, no puedo esperar para canalizar eso en Nebula, pero también divertirme con ella al mismo tiempo. Siento que realmente vamos a comenzar a definir quién es ella sin que Thanos se acerque a ella”.

Además ya se está rumoreando que el personaje de Nebula iniciará una relación romántica con Star Lord (Chris Pratt) mientras el equipo de los Guardianes de la Galaxia buscan a Gamora, el personaje que regresó de 2014 y que decidió desaparecer cuando Thanos fue eliminado.