Kaley Cuoco habla sobre el romance entre Harley Quinn y Poison Ivy Kaley Cuoco habla sobre el romance entre Harley Quinn y Poison Ivy
DC Comics TV

Kaley Cuoco habla sobre el romance entre Harley Quinn y Poison Ivy

Kaley Cuoco habla sobre el romance entre Harley Quinn y Poison Ivy

La actriz Kaley Cuoco (The Big Bang Theory) reveló que le gustaría ver un romance de Harley Quinn y Poison Ivy en la serie de animación a la que ella le presta su voz.

En una reciente entrevista, Kaley Cuoco habló sobre por qué se enamoró de la serie e insinuó un posible romance con Poison Ivy . “Lo que me encanta de estos guionistas es que han escrito algo de corazón, incluida la posible relación entre Harley Quinn e Ivy … ¿Quién vio venir eso?”.

En las historias de DC Comics siempre hemos podido comprobar la gran relación de amistad que hay entre Harley Quinn y Poison Ivy, pero además la naturaleza romántica y sexual de esa relación estaba implícita en varias historias y, en 2015, el creador del personaje, Paul Dini, lo hizo oficial en el cómic de Batgirl Adventures número 1.

Kaley Cuoco habla sobre el romance entre Harley Quinn y Poison Ivy

¿La serie de animación explorará esta relación?

Antes de que estrenaran el programa de animación de Harley Quinn protagonizado por Kaley Cuoco, los co-creadores Patrick Schumacker y Justin Halpern explicaron que estaban abiertos a la idea de un romance con Poison Ivy. Pero querían centrarse en que Harley lidiara con sus sentimientos por dejar al Joker en la primera temporada. Sin embargo, recientemente dijeron en una entrevista que podrían estar construyendo cuidadosamente esa relación para la segunda temporada.

La serie de Harley Quinn de DC Universe está protagonizada por Kaley Cuoco, Lake Bell, Diedrich Bader, Alan Tudyk, Rahul Kohli, Christopher Meloni, Tony Hale, Ron Funches, Wanda Sykes, Natalie Morales, Jim Rash, Giancarlo Esposito, Jason Alexander y J.B. Smoove.

Además al actriz Margot Robbie que interpreta al personaje en el cine, tambien ha comentado alguna vez que le gustaría ver a Harley Quinn y Poison Ivy jutas en la misma película. Aunque por ahora eso no ha ocurrido, pero después de Aves de Presa donde vimos su ruptura con el Joker, habría vía libre para que iniciara un romance con quien quiera.