Kaitlyn Dever quiere protagonizar la serie de The Last of Us Kaitlyn Dever quiere protagonizar la serie de The Last of Us
HBO

Kaitlyn Dever quiere protagonizar la serie de The Last of Us

Kaitlyn Dever quiere protagonizar la serie de The Last of Us

La actriz Kaitlyn Dever reacciona a que los fans piensan que ellas es la actriz perfecta para interpretar a Ellie en la serie The Last of Us de HBO.

Hace unos meses HBO y Naughty Dog anunciaron que The Last of Us, el popular videojuego que tiene lugar en un mundo post-apocalíptico después de que una infección mortal por un hongo, tendría una adaptación en forma de serie de televisión para la plataforma de streaming. Craig Mazin, creador de Chernobyl será el responsable junto a Neil Druckmann de Naughty Dog, quien ayudará a escribir y producir los episodios. Ahora los fans están imaginando qué actores podrían ser los perfectos para interpretar a Ellie y Joel. Para la joven, el nombre que más suena es el de Kaitlyn Dever (Creedme, Uno para todas). Ahora ella ha contestado a este interés.

“Soy una gran fan del juego y no sé si mucha gente lo sabe, pero lo digo ahora: soy un gran fan de ese videojuego”. Dijo Kaitlyn Dever en una reciente entrevista. “Creo que es una historia hermosa, es simplemente una narrativa maravillosa, y me enamoré de ese juego cuando salió. Y lo jugué con mi papá, y lo pasamos en grande. No soy muy buena ¿Mi objetivo es realmente malo, pero estoy trabajando para mejorar jugando? Me encanta The Last of Us, creo que es una historia increíble”.

Kaitlyn Dever quiere protagonizar la serie de The Last of Us

La actriz ya ha trabajado para Naughty Dog.

Kaitlyn Dever prestó su voz al personaje de Cassie en el espectacular videojuego Uncharted 4.

“Trabajé con Neil Druckmann en Uncharted 4, creo que es uno de los tipos más inteligentes que he conocido, y uno de los más dulces, y no lo estoy cerrando. No lo estoy cerrando. Me encantaría hacer eso, pero aún no sé dónde está, pero … Me encantaría hacer The Last of Us”.

“Neil Druckmann es sin duda el mejor narrador de historias que trabaja en el medio de los videojuegos, y The Last of Us es su obra maestra”, dijo Mazin Craig Mazin, creador de Chernobyl. “Tener la oportunidad de adaptar esta impresionante obra de arte ha sido un sueño mío durante años, y estoy muy honrado de hacerlo en asociación con Neil”.

“Desde la primera vez que me senté a hablar con Craig me sorprendió igualmente su enfoque narrativo y su amor y su profunda comprensión de The Last of Us”, agregó Druckmann. “Con Chernobyl, Craig y HBO crearon una obra maestra tensa, desgarradora y emocional. No podría pensar en mejores socios para dar vida a la historia de The Last of Us como un programa de televisión”.