Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Películas de DC Comics

Justice League: Mortal: Así habría sido la capucha del Batman de Arnie Hammer

El cineasta Ryan Unicomb ha compartido la imagen de una de las capuchas de Batman para Armie Hammer de la cancelada película cancelada de DC comics,  Justice League: Mortal

Ha aparecido una nueva imagen de una de las capuchas que el actor Armie Hammer habría usado como Batman en la película cancelada de DC, Justice League: Mortal.

La foto en cuestión fue compartida en Instagram por el cineasta Ryan Unicomb, quien actualmente está haciendo un documental titulado Miller’s Justice League Mortal, que narra la producción de la película de la Liga de la Justicia. Aparentemente, la capucha nunca fue acabada cuando se canceló la película, dado el hecho de que tiene un color marrón en lugar del negro característico del Caballero Oscuro. Aun así, ofrece una idea bastante buena de cómo se vería Arnie Hammer como Batman.

Unicomb explica que decidió compartir la foto para elevar la moral entre los fans de DC en medio de las cuarentenas que están actualmente en vigor para combatir la pandemia del Coronavirus (COVID-19). “Dado que el mundo está encerrado y siento que necesitamos una inyección de ‘mierda genial’ en la comunidad“, escribió. “Aquí está una de las capuchas de Armie Hammer de Justice League: Mortal. ¡Sean buenos y estén seguros! ¡Mucho amor!”. Unicomb también estaba seguro de enfatizar que esta es solo una de las capuchas hechas para Hammer, lo que significa que probablemente habría tenido un cambio de vestuario o dos como Batman si se hubiera hecho la película.

Justice League: Mortal iba a estar dirigida por George Miller. El plan original era que la película se estrenara alrededor de 2008 o 2009. Sin embargo, Warner Bros. decidió desconectarse con la intención de cambiar el enfoque a las películas en solitario de DC después del éxito de la trilogía Dark Knight de Christopher Nolan. Además de Armie Hammer como Batman, numerosos miembros del reparto ya habían firmado para la película cuando se canceló, incluido D.J. Cotrona como Superman, Megan Gale como Wonder Woman, el rapero Common como Green Lantern / John Stewart, Adam Brody como The Flash / Barry Allen, Teresa Palmer como Talia al Ghul, Jay Baruchel como Maxwell Lord y Hugh Keays-Byrne en un papel no revelado (se rumorea que es Martian Manhunter).

¿Os hubiera gustado llegar a ver esta película de Justice League? Con George Miller estoy seguro de que habría sido una barbaridad.

Noticia relacionada
La brutal pelea entre Harley Quinn y la nueva novia del Joker

Noticias relacionadas

The Batman y Matrix 4 retrasarían sus fechas de estreno

Cynthia Nuñez

The Batman: Matt Reeves actualizó el estado del rodaje

Cynthia Nuñez

Liga de la justicia: La Snyder Cut ‘es absolutamente increíble’

Cinemascomics

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of