Jurassic World 3 tendrá una historia "estimulante" - Cinemascomics.com Jurassic World 3 tendrá una historia "estimulante" - Cinemascomics.com
Cine

Jurassic World 3 tendrá una historia “estimulante”

Jurassic World 3 tendrá una historia "estimulante"

La actriz Bryce Dallas Howard habla sobre la película Jurassic World 3 y sus impresiones sobre la historia no pueden ser más positivas.

Los detalles sobre la trama de Jurassic World 3 han sido bastante escasos, aunque tenemos una buena idea de cuál será su ambiente general después del final de El reino caído (2018) y el cortometraje del año pasado Battle at Big Rock. Hablando en una nueva entrevista, la estrella de la saga Bryce Dallas Howard no divulgó ningún detalle sobre la película, pero ofreció su reacción al leer el guión.

“El guión fue increíble”, reveló la actriz. “Fue muy emocionante leerlo. Mi esposo también lo leyó, Colin Trevorrow, director dijo ‘¡Sí, tú y Seth Gabel pueden leerlo’ y dijimos: ¡Rraaaggh! solo todo el tiempo volteando. Eso fue estimulante porque todos estamos muy emocionados de volver a estar juntos”.

Además de Bryce Dallas Howard y su coprotagonista Chris Pratt, la película Jurassic World 3 tendrá el regreso de los miembros del reparto de toda la franquicia. Las estrellas originales de Parque Jurásico, Laura Dern, Sam Neill y Jeff Goldblum, volverán como sus personajes del largometraje de 1993, con BD Wong repitiendo como Dr. Henry Wu por cuarta vez también.

Así lo explica el propio director.

“Hubiéramos tenido que encontrar una razón por la cual Ellie, Malcolm y Grant fueron al parque temático exactamente el mismo día que se descompuso, nuevamente”, dijo Colin Trevorrow sobre su ausencia en la primera película mientras hablaba en una entrevista. “La próxima película permite que los personajes heredados sean parte de la historia de una manera orgánica. Emily Carmichael y yo llamamos a Jurassic World 3 como Parque Jurásico 4. Porque lo es”.

Otros actores que destacan en Jurassic World 3 son Jake Johnson y Omar Sy, Daniella Pineda, Justice Smith e Isabella Sermon. Habrá algunos recién llegados a la franquicia como DeWanda Wise, Mamoudou Athie y Dichen Lachman.

El rodaje de Jurassic World 3 se detuvo en marzo debido a la propagación del coronavirus, pero la película reiniciará oficialmente la producción en julio, retomándose después de lo que será un retraso de cuatro meses en la filmación. Según los informes, Universal Pictures tiene los recursos para hacer que el set sea seguro para el elenco y el equipo y, según los informes, está gastando alrededor de 5 millones de dólares para todos los protocolos de seguridad. En una entrevista por separado, Howard reveló que el estudio está “yendo más allá” en sus precauciones en el set, y agregó: “Nunca volveríamos a trabajar si no nos sintiéramos seguros. Pero estoy muy agradecida de tener un trabajo”.

Jurassic World 3 llegará a los cines el 11 de junio de 2021.