Jurassic World 3: Laura Dern ya no estaría rodando escenas Jurassic World 3: Laura Dern ya no estaría rodando escenas
Cine

Jurassic World 3: Laura Dern ya no estaría rodando escenas

Jurassic World 3: Laura Dern ya no estaría rodando escenas

Se dio a conocer la noticia de que Laura Dern ya no esté grabando escenas para Jurassic World 3. Esto llevó a los fans a preguntarse, ¿pasará algo con su personaje?

Primero debemos tomar esta información como lo que es, una noticia completamente especulativa. Es cierto que esta noticia sirve para alimentar el pánico y las teorías entre los fanáticos, pero lo cierto es que la información no es completamente sólida. La situación es la siguiente: Laura Dern, actriz que para Jurassic World 3 retoma a su personaje de Parque Jurásico, la Dra. Ellie Sattler, habría sido vista participando en un directo de Instagram desde lo que parece ser el salón de su casa en Los Ángeles. Las alarmas han saltado porque esto significaría que ahora mismo no se encuentra rodando la nueva película.

Teniendo en cuenta que hoy la libertad de movimientos no es la de antaño, esto podría significar que mientras sus compañeros de la película original, Sam Neill y Jeff Goldblum, siguen inmersos en el rodaje de Jurassic World 3, ella ya habría concluido sus escenas. También puede ser que se encuentre haciendo un parón, pero esto no encajaría demasiado en el calendario de la producción si tenemos en cuenta que ahora cada vez que un actor va y viene, tenemos una cuarentena de por medio debido a la pandemia de coronavirus (se hacen muchas excepciones por los grandes blockbusters sí, pero la flexibilidad no es la misma).

¿Qué pasó?

Es por este motivo que se ha empezado a barajar la posibilidad de que el destino de Ellie, sea el que sea, se resuelva en menos tiempo que el de sus compañeros. A este respecto hay que subrayar que son todo conjeturas, especialmente porque Laura Dern no hace alusión a la película en el live que ha inspirado esta reacción, sino que únicamente opina sobre cuestiones políticas. También es cierto que el hecho de que Neill y Goldblum sigan rodando y Dern aparentemente esté ya en casa, llama mucho la atención, pero tendremos que esperar al año que viene para salir de dudas. Mientras tanto, Jeff Goldblum habló recientemente de su personaje y la importancia que tiene en Jurassic World 3.