Jurassic World 3: Jake Johnson iba a regresar pero el COVID lo impidió Jurassic World 3: Jake Johnson iba a regresar pero el COVID lo impidió
Cine

Jurassic World 3: Jake Johnson iba a regresar pero el COVID lo impidió

Jurassic World 3: Jake Johnson iba a regresar pero el COVID lo impidió

Jurassic World 3 no para de revelarnos nuevos detalles. Ahora se reveló que Jake Johnson iba a regresar para esta trilogía, pero el COVID-19 se lo impidió.

Jurassic World 3, el cierre de la segunda trilogía sobre el parque temático de dinosaurios, ya pudo volver al rodaje tras estar varios meses parados por culpa de la pandemia de coronavirus. Como sabemos, Sam Neill, Laura Dern y Jeff Goldblum regresan en esta entrega, recuperando sus personajes de ‘Parque Jurásico’. Y al parecer, Jake Johnson también iba a mostrarse en la cinta.

El actor que interpretó a Lowery Cruthers en ‘Jurassic World’, también iba a volver en esta nueva entrega, tras no haber aparecido en ‘El reino caído’. Sin embargo, la COVID-19 lo ha hecho muy complicado. “Estaba preparándome para ir pero llegó la pandemia y todo se pospuso y los horarios se rehicieron, y ahora estamos intentando buscar una solución porque estoy (ocupado) en ‘Stumptown’ y vamos a empezar el rodaje de su segunda temporada. Así que estamos intentando cuadrar las agendas y cómo podemos hacer que funcione. Pero Colin Trevorrow, el director, es un buen amigo de hace tiempo y hemos hablado y vamos a intentar coordinarnos” ha explicado el propio Johnson sobre su participación en Jurassic World 3.

Lowery no se lo puede perder

Para Lowery, que es un fan acérrimo de los dinosaurios, el poder verlos campar a sus anchas tiene que ser un sueño. “Es gracioso porque Colin y yo tuvimos la misma conversación en la que dijimos que todo se estaba volviendo muy complicado pero es algo que no quiero desperdiciar. Si este es el gran final y todos van a volver, faltaría algo si Lowery no puede hacer al menos una aparición” remarcó el actor sobre Jurassic World 3.

Jurassic World 3 llegará a los cines el 11 de junio de 2021 si no hay más retrasos, con Colin Trevorrow de nuevo en la silla del director y Chris Pratt y Bryce Dallas Howard encabezando el reparto. Recientemente, se dio a conocer cuál es la conexión que tendrá esta cinta con El Mundo Perdido.