fbpx Jurassic World 3: Bryce Dallas Howard mostró como se lastima grabando
Cine

Jurassic World 3: Bryce Dallas Howard mostró como se lastima grabando

Jurassic World 3: Bryce Dallas Howard mostró como se lastima grabando

Hace poco tiempo, Jurassic World 3 comenzó su rodaje. En medio de todos los rumores y detalles que vamos conociendo en el camino, Bryce Dallas Howard mostró como se lastima al hacer escenas de acción.

El rodaje de Jurassic World 3 ya no para. Tras el parón obligado como consecuencia del coronavirus, el equipo de esta película, dirigida por Colin Trevorrow, lo está dando todo para ponerse al día, y eso no excluye a las estrellas del show Chris Pratt y Bryce Dallas Howard. Ambos protagonistas han vuelto a la acción retomando sus respectivos papeles como Owen y Claire, y no pueden estar más entusiasmados al respecto, especialmente la famosa actriz.

La actriz ha querido demostrar su alegría por estar de vuelta tuiteando una imagen junto a su compañero de reparto, muriéndose de la risa. En las últimas semanas, mis abdominales me duelen de tanto reír, es genial volver a trabajar con este tío tan divertido”, dice la protagonistas de Jurassic World 3. Así el actor se ha lanzado a responder a su partenaire animándola a presumir de heridas de guerra: “¡Enséñales las fotos de los moratones! (Tiene una locura de moratones de hacer sus propias escenas de acción) ¡Enséñalos!”.

Bryce Dallas Howard no tardó en complacer a Pratt publicando un segundo tuit en el que se la ve posando sonriente con los brazos en alto: Manos arriba si estás contenta de hacer escenas de acción de nuevo!!, dice la intérprete.

Un rodaje que no para

A principios de este mes, Jurassic World 3 retomaba su actividad en el Reino Unido cumpliendo todas las medidas de seguridad exigidas por el gobierno. 5 millones de dólares ha invertido el estudio responsable de la cinta, Universal Pictures, en asegurarse de que los protocolos se siguen a rajatabla y todo va como la seda. Pero, a pesar de los esfuerzos del equipo, no han tardado en surgir rumores que apuntan a nuevos contagios y la próxima detención del rodaje, algo que rápidamente ha desmentido la productora del film.

Mientras tanto, esta película se prepara para darnos escenas increíbles y el regreso de los protagonistas de Jurassic Park, quienes tendrán roles muy importantes en esta tercera cinta.