Jurassic World 3: Laura Dern, Sam Neill y Jeff Goldblum serán importantes Jurassic World 3: Laura Dern, Sam Neill y Jeff Goldblum serán importantes
Cine

Jurassic World 3: Laura Dern, Sam Neill y Jeff Goldblum tendrán papeles importantes

Jurassic World 3: Laura Dern, Sam Neill y Jeff Goldblum tendrán papeles importantes

Jurassic World 3 ya puso en marcha su rodaje. En medio de este suceso, se reveló que tanto Laura Dern, Sam Neill como Jeff Goldblum, tendrán papeles que serán muy importantes en la nueva trama.

El año que viene nos reencontramos con los dinosaurios en Jurassic World 3, y no vienen solos. Además de Chris Pratt y Bryce Dallas Howard, se han apuntado al cierre de esta segunda trilogía los protagonistas de Parque Jurásico: Laura Dern, Sam Neill y Jeff Goldblum. Este último ya hizo su aparición con un cameo en Jurassic World: El reino caído. Se esperaba que el regreso de estos actores solo sea una simple aparición, pero al parecer es todo lo contrario.

Alan Grant, Ellie Sattler e Ian Malcolm vuelven para ser una parte importante de la película de Colin Trevorrow: Estamos durante toda la película, Jeff, yo, Laura… Son queridos amigos y estoy encantado de volver a trabajar con ellos. Y, más que eso, viviremos en el mismo complejo por tres o cuatro meses. Así que va a ser divertido. Y todo el mundo ama a Chris y Bryce, así que creo que vamos a ser una tropa muy feliz”, le  explicó Sam Neill a Yahoo.

Además de desvelar que sus personajes serán protagonistas en Jurassic World 3, Neill también avanza que la producción se está preparando para regresar al trabajo tras el parón por el coronavirus: Estamos preparándonos para ir y muy emocionados por volver al trabajo. Probablemente no pueda correr tan rápido como hace 27 años. Pequeños impulsos”.

¡Mira también quién está de regreso!

Poco sabemos sobre Jurassic World 3 más allá de que tiene planeado su estreno para el 11 de junio de 2021. Recientemente nos enteramos de que Lewis Dogson, el misterioso personaje interpretado por Cameron Thor en Parque Jurásico y que trabajaba para la competencia de InGen, estará de vuelta, aunque lo hará interpretado por Campbell Scott.