Jurassic World no fallará donde lo hizo Star Wars - Cinemascomics.com Jurassic World no fallará donde lo hizo Star Wars - Cinemascomics.com
Cine

Jurassic World no fallará donde lo hizo Star Wars

Jurassic World no fallará donde lo hizo Star Wars

El director Jurassic World: Dominion, Colin Trevorrow, enfatiza la importancia de las estrellas originales de la franquicia.

En una reciente entrevista, el director Colin Trevorrow deja claro que el regreso de Sam Neill, Laura Dern y Jeff Goldblum como Alan Grant, Ellie Sattler y Ian Malcolm respectivamente, son más importantes para la nueva película de Jurassic World lo que los fans creen.

Jurassic World: Dominion es la tercera entrega de esta nueva trilogía sobre el parque de dinosaurios más famoso de la ciencia ficción. Pero aunque es una historia que se puede ver de forma independiente, también promete volver a centrar la atención en los miembros clave del reparto de la serie original de Parque Jurásico (1993). En un principio se pensaba que tan solo serían unos cameos pero parece que su importancia es vital.

“Esta es la película que he estado esperando hacer desde el principio”. Comentó Colin Trevorrow. “Es el que hemos construido en las últimas dos películas. Realmente era parte de una historia más grande y parte de un diseño”.

“Creo que la gente puede estar subestimando el tamaño y la importancia de los personajes de Laura Dern y Sam Neill y Jeff Goldblum en esta película. Es en gran medida un conjunto”, continuó el cineasta. “Ese elemento: la capacidad de tomar a estos queridos personajes de hace casi 30 años y comprender cómo interactúan entre sí en el contexto de un mundo que nunca antes habíamos visto y que no habíamos podido presenciar hasta ahora es muy emocionante para mí”.

Esta frase parece un golpe bajo justo a los responsables de Star Wars.

Cuando se inició la nueva trilogía de Star Wars se contrató a J. J. Abrams para la primera película, Rian Johnson para la segunda y Colin Trevorrow para la tercera. Pero este último decidió marcharse por “diferencias creativas”. Sin duda, una de las quejas más importantes de los fans que crecieron con las primeras películas de la franquicia fue la mala representación de los actores originales. Algo que Jurassic World: Dominion respetará al máximo. Así que tienen muy claro el uso de la nostalgia y cómo trabajar con los personajes más queridos y respetados.