Noticias / Cine / Noticias Marvel / Joseph Gordon-Levitt podría unirse al MCU finalmente
Películas Marvel

Joseph Gordon-Levitt podría unirse al MCU finalmente

Joseph Gordon-Levitt podría unirse al MCU finalmente

Después de muchos rumores en los últimos años, el actor Joseph Gordon-Levitt estaría más cerca de dar el salto al Universo de Marvel.

Hace una semanas Marvel Studios presento en el Disney Investor Day novedades de proyectos ya anunciados. Además de otra serie series de Disney+ que pillaron por sorpresa a muchos. Sin duda, un repertorio de estrenos ambicioso que necesitará de nuevas estrellas que se unan al Universo Cinematográfico de Marvel. Durante la presentación, el presidente Kevin Feige anunció algunas de las incorporaciones pero se guardo otras tantas. Ahora, se rumorea que el actor Joseph Gordon-Levitt estaría más cerca de unirse al MCU.

Así lo confirmaría Murphy’s Multiverse. Charles Murphy, conocida fuente interna de Hollywood anuncia que Joseph Gordon-Levitt está en contacto con Marvel Studios. El actor se habría reunido con al menos alguno de los creativos del estudio para un proyecto a futuro. Por el momento se desconoce cual sería. Charles Murphy tampoco revela si las reuniones son para un papel ya anunciado o un trabajo detrás de las cámaras. Por lo que, como con todos los rumores, solo queda esperar hasta que las fuentes confirmen algo de forma oficial.

Por su parte, Joseph Gordon-Levitt ya tiene experiencia con eso de los rumores que le relacionan con el MCU. Primero se rumoreo que el actor era una de las opciones principales de Marvel Studios para dar vida a Star-Lord, papel que luego fue a Chris Pratt. Después, Gordon-Levitt estuvo enfrentado con Paul Rudd para interpretar a Scott Lang en Ant-Man. Finalmente, también se relaciono con el papel de Stephen Strange en Doctor Strange, que fue a parar para Benedict Cumberbatch.

Aunque se desconoce el proyecto por el que Marvel Studios habría contactado a Joseph Gordon-Levitt hay varias posibilidades. Murphy’s Multiverse se aventura a anunciar que podría tratarse del reboot de Los 4 Fantásticos. Aunque el actor John Krasinski es la elección de los seguidores para interpretar a Reed Richards, es posible que el estudio este considerando también a otros actores. Por el momento, lo único que se ha anunciado de forma oficial del proyecto es que John Watts, director de la trilogía de Spider-Man, se encargará de dirigir la cinta.

A pesar que las oportunidades con Marvel Studios nunca han llegado a nada, Joseph Gordon-Levitt tiene experiencia en las películas de superhéroes. Tras su aparición en Inception, el actor trabajo con Christopher Nolan en la última entrega de su trilogía de Batman. En The Dark Knight Rises, Joseph Gordon-Levitt interpreta a John ‘Robin’ Blake. Varios rumores colocaron al actor como el protagonista de algún spin-off del universo de Nolan. Pero este proyecto nunca se materializo. Por su parte, el actor ya comento que está contento con la conclusión de la trilogía de Nolan.

De forma menos convencional, también dio vida a Johnny en la adaptación de los cómics de Sin City. En 2014 estreno Sin City: A Dame to Kill For. Además, este año estreno la película de superhéroes de Netflix Proyecto Power junto a Jamie Foxx y Dominiquie Fishback.