fbpx El calendario de Marvel Studios después del Disney Investor Day
Películas Marvel Series Marvel

El calendario de Marvel Studios después del Disney Investor Day

El calendario de Marvel Studios después del Disney Investor Day

Marvel Studios añade nuevos títulos a su calendario durante el Disney Investor Day. Además da nuevos detalles de proyectos ya anunciados.

Disney celebro esta madrugada su Investor Day. En ella anunciaron nuevos proyectos de todos sus estudios. Estrenos para Fox, Disney Animation, Pixar y Lucasfilm. Tras un evento lleno de sorprendentes títulos, quisieron dejarse a un estudio para el final. Kevin Feige fue el encargado de poner el cierre y dar a la audiencia nuevos detalles de su fase 4 y 5. Desde un nuevo tráiler de Wandavision hasta la confirmación del director del reboot de Los 4 Fantásticos. Así es como se queda el calendario de Marvel Studios.

Wandavision – 15 de enero 2021

La serie de la Bruja Escarlata y Vision es la encargada de iniciar la fase 4 de Marvel. Esta se estrena el próximo mes en Disney+. En ella veremos que sucede con Wanda después de los eventos de Endgame. Marvel Studios lanza en honor del Disney Investor Day un nuevo tráiler. En este podemos hacernos una idea de la magnitud de problemas que podría causar Wanda durante la serie. Se espera que los eventos de la serie se conecten de forma directa con Doctor Strange en el Multiverso de la locura.

Falcon and The Winter Soldier – 19 de marzo 2021

El siguiente título de la fase 4 es otra serie live action. Justo después de los eventos de Endgame, Sam Wilson, mejor conocido como Falcon, se enfrenta a una difícil decisión. El legado del Capitán América es fuerte y no será fácil llevar el escudo. Falcon se unirá a el Soldado de Invierno para tomar una decisión. Además de enfrentarse a Baron Zemo y sus seguidores en el camino. Gracias al Disney Investor Day tenemos al fin un primer vistazo de la serie cargado de acción.

Viuda Negra – 7 de mayo 2021

No hay mucho que decir sobre la película de Natasha Romanoff que no se haya dicho en el último año. Esta seguirá a la Viuda Negra tras los eventos de Civil War y antes de Infinity War. Al mismo tiempo que intenta aclarar cosas de su oscuro pasado. A Scarlett Johanson se unen Florence Pugh, David Habour y Rachel Weisz. Tras los sucesos de Endgame, esta sería la última vez que veamos a la Viuda Negra en el MCU.

Loki – mayo de 2021

Aunque Loki fuese un personaje secundario en las películas de Thor, se convirtió en uno de los favoritos del público. Por esta razón parece que Marvel Studios no tiene ganas de deshacerse de él. El estudio aprovecho para lanzar el primer teaser de Loki. En este vemos a Owen Wilson como miembro del Time Variance Authority, el posible regreso de Heimdall y saltos en el espacio-tiempo.

Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings – 9 de julio 2021

Shang Chi es la segunda película de la fase 4 y el primer título protagonizado por un personaje nuevo. La película introducirá al MCU al superhéroe Shang-Chi. Ahora Marvel Studios anuncia a su elenco completo. Simu Liu dará vida a Shang-Chi, Tony Leung a Wenwu, Akwafina a Katy, Meng’er Zhang a Xialing. Además, Michelle Yeoh se une como Jiang Nan, Ronny Chieng como Jon, Fala Chen como Jiang Li y Florian Musteanu como Razor Fist.

What If…? – verano 2021

La primera serie de animación de Marvel Studios. En esta se explorará como habría sido el MCU si se hubiesen seguido otros caminos. Contará con el regreso de los actores originales que serán los encargados de dar voz a sus personajes. En el primer tráiler lanzado tenemos un vistazo de hubiese pasado si Peggy Carter fuese la super soldado, si T’Challa fuese llevado por Yondu al espacio, el Doctor Strange oscuro y Steve Rogers zombie.

Los Eternos – 5 de noviembre de 2021

Descrito como Kevin Feige como uno de los proyectos más ambiciosos de Marvel Studios. El proyecto acabo los rodajes durante el verano. Pero el estudio se quiere guardar alguna que otra sorpresa y no da nuevos detalles de Los Eternos. Aunque vuelve a confirmar su elenco, el ya anunciado en la Comic-Con San Diego de 2019. Angelina Jolie, Emma Chan, Salma Hayek, Richard Madden, Don Lee, Barry Keoghan, Lauren Ridloff, Kumail Nanjiani, Lia McHugh y Brian Tyree Henry.

Spider-Man 3 – 17 de diciembre 2021

Marvel Studios no anuncio nada de Spider-Man 3 al tratarse de una producción de Sony. Por lo que los que esperan confirmaciones y nuevos detalles tendrán que esperar. Tras los eventos de Spider-Man: Far From Home, Peter Parker tendrá que enfrentarse a un mundo que conoce su identidad. Pero esto no es todo, porque todo apunta a que será una especie de Spider-Verse live action que traiga de regreso a Tobey Maguire y Andrew Garfield. Por el momento Jamie Foxx confirmo su aparición como el villano Electro.

Ms. Marvel – finales de 2021

Marvel Studios confirma a Iman Vellani como su Ms. Marvel. La serie empezó las grabaciones el mes pasado y ya tenemos un primer vistazo a que se puede esperar. Bisha K. Ali, guionista y productora describe a Ms. Marvel como un nuevo tipo de superheroína. La serie se basará en la amistad y la familia. Además, se conectará con el futuro del MCU.

Ojo de Halcón – finales de 2021

Las grabaciones de Ojo de Halcón empezaron este mes. Pero desde entonces se han filtrado numerosas imágenes del set. Marvel Studios llega un par de días tarde, pero finalmente anuncia de forma a oficial a Hailee Steinfeld como Kate Bishop. Confirman también a Vera Farmiga, Fra Fee y Alaqua Cox.

Doctor Strange y el Multiverso de la Locura – 25 de marzo 2022

Como afirma Kevin Feige, la segunda entrega de Doctor Strange estará conectada de forma directa con Spider-Man 3 y Wandavision. Por lo que el Spider-Verse del MCU sigue confirmándose. Ya han empezado los rodajes y anuncia a su elenco. Benedict Cumberbatch volverá a ser Stephen Strange y se une a la Bruja Escarlata de Elizabeth Olsen. Además, vuelven Rachel McAdams, Benedict Wong y Chiwetel Ejiofor. Además de confirmar los rumores, presentan a Xochitl Gomez como América Chávez.

Thor: Love and Thunder – 6 de mayo 2022

El primer superhéroe del MCU que se hace con una cuarta entrega. Thor regresa en 2022 de la mano del director Taika Waititi. Como ya se anunció en la Comic-Con San Diego 2019 le acompañarán Tessa Thompson como Valquiria y Natalie Portman como Jane Foster. Portman regresa al MCU y lo hace por todo lo grande, llevando a la gran pantalla su versión del poderoso Thor. Además, el estudio confirma el fichaje de Christian Bale y será Gorr, el carnicero de dioses.

Black Panther – 8 de julio 2022

Marvel Studios confirma que tras el fallecimiento de Chadwick Boseman no van a elegir a otro actor para Black Panther. Pero si quieren seguir continuando el mundo de Wakanda y todas sus posibilidades. Por el momento se desconoce que se explorará en esta segunda entrega. Tampoco se conoce que personaje será el encargado ocupar el trono de Wakanda. Pero todo apunta a que sería Shuri.

Capitana Marvel 2 – 11 de noviembre de 2022

Brie Larson está de regreso al MCU. La actriz volverá a ponerse en la piel de Carol Danvers. Se desconoce los detalles de la película. Además, esta no ha empezado sus grabaciones. Pero lo que sí conocemos es al elenco que acompañará Danvers en su nueva aventura. Teyonah Parris, presentada en Wandavision, será Monica Rambeau e Iman Vellani regresa como Ms. Marvel.

The Guardians of the Galaxy Holiday Special – Navidad 2022

Un especial directo para Disney+. No se sabe que tratará este especial. Pero Kevin Feige anuncia que estará dirigido y escrito por James Gunn. Además, se grabará durante los rodajes de Guardianes de la Galaxia Vol.3.

Proyectos sin fecha

She-Hulk

A pesar de que la actriz negó el fichaje en el mes de octubre, los rumores se mantuvieron fuertes. Ahora Marvel Studios confirma que Tatiana Maslany será Jennifer Walters, mejor conocida como She-Hulk. La abogada se enfrentará a la Abominación de Tim Roth. Además, la serie contará con la aparición de Mark Ruffalo. Kevin Feige adelanto que se sumarían otros cameos.

Moon Knight

Marvel Studios anuncia de forma oficial el desarrollo de una serie sobre Moon Knight. El actor Oscar Isaac suena como protagonista. Pero no se confirmó el fichaje durante el evento. Lo describen como una serie sobre un vigilante complejo.

Secret Invasion

Samuel L. Jackson vuelve como Nick Fury al MCU con esta serie exclusiva de Disney+. A él se une Ben Mendelsoh, ya introducido en Capitana Marvel como el Skrull Tallos. Otro gran evento de los cómics de Marvel que dará paso a sucesos que afectarán a todo el MCU.

Ironheart

Los cómics de Ironheart aparecieron en 2015. En ellos se introdujo a Riri Williams, una joven ingeniera cuyo intelecto compite con el del mismo Tony Stark. Sin duda personaje interesante que tendrá su propia serie en Disney+. Además, Marvel Studios anuncia a la actriz Dominique Thorne como protagonista.

Armor Wars

Otro personaje de regreso en el MCU será el War Machine de Don Cheadle. Otra serie exclusiva de Disney+ que presenta una trama curiosa. Explorará el mayor miedo de Tony Stark, que su tecnología caiga en las manos equivocadas.

I Am Groot

El popular alíen árbol protagonizará su propia serie de cortos. En la serie de Disney+, Groot se enfrentará a nuevos y poco comunes personajes.

BLADE

El caza vampiros se une al MCU. Como se anunció en la Comic-Con San Diego 2019, Mahershala Ali protagonizará la película. Se espera que Marvel Studios contrate a creadores negros para el desarrollo de la película.

Ant-Man and The Wasp: Quantumania

Ya tenemos título oficial de la tercera entrega de Ant-Man y la Avispa. Podemos hacernos a la idea de que exploraran aún más el mundo cuántico presentado en Ant-Man y la Avispa y Endgame. No se confirma la trama, pero si al elenco. Paul Rudd, Evangeline Lily, Michael Douglas y Michelle Pfeiffer regresan. Además, Kathryn Newton se une como Cassie Lang y Jonathan Majors como Kang, el conquistador.

Los Cuatro Fantásticos

Que Marvel Studios quiere hacer su propia adaptación de Los Cuatro Fantásticos es algo que se sabe desde hace años. Los derechos están de regreso con el estudio y ya lo anunciaron en la Comic-Con San Diego 2019. Se desconoce el elenco, pero anuncian que Jon Watts, director de Spider-Man, se encargará de dirigirla.