Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Cine

Jonathan Majors revela su brutal entrenamiento para Creed III

En el tráiler de Creed III podemos comprobar que Jonathan Majors está en un estado de forma impactante y ahora revela el duro trabajo que hay detrás.

La película Creed III está dirigida y protagonizada por Michael B. Jordan, que en esta ocasión se encontrará con alguien de su pasado y deberán resolver sus diferencias en el ring. Este nuevo personaje está interpretado por Jonathan Majors, cuya popularidad ha aumentado mucho desde que fichó por Marvel Studios para ser el villano Kang, el conquistador.

Ahora, en una reciente entrevista con Variety sobre su película Magazine Dreams, el actor Jonathan Majors ha revelado su brutal entrenamiento para Creed III.

“El culturista normal hace ejercicio dos veces al día. Estoy interpretando a Killian Maddox… Interpretándolo, no jodas. Lo que terminó sucediendo es que entrenaba dos horas, dos veces al día para la película y una tercera vez después del final. Mientras tanto, comes seis veces al día. Mucho pollo. Un montón de alces. Eso es solo para mí. Me gusta”.

“Mido 6 pies de altura (1,82 metros). Peso 202 libras (91 kilos). Para sostener eso y crecer, tienes que comer tanta proteína como pesas. Comí 6.100 calorías al día durante unos cuatro meses. Eso incluyó el trabajo previo y posterior de Creed III”. Concluyó Jonathan Majors.

Magazine Dreams es una película donde un culturista aficionado lucha por encontrar una conexión humana en esta exploración de la celebridad y la violencia.

Ahora lo veremos en Marvel Studios.

El 2023 será un gran año para Jonathan Majors, ya que interpretará a Kang en la película Ant-Man y la Avispa: Quantumanía y en la segunda temporada de la serie Loki. Además, ese papel se extenderá para la película Vengadores: La dinastía de Kang (2025) y puede que también para Vengadores: Secret Wars (2026). Por lo que podría ser un villano a la altura de Thanos.

Todas las películas y series de Marvel están disponibles en Disney Plus con este enelace.

author avatar
David Larrad CEO
Estudió Realización Audiovisual de Espectáculos y televisión en Fundación para la enseñanza Audiovisual. Realizó Master de Diseño gráfico y de 3D.
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Dos chicas a la fuga: merece la pena

Eva Villalba

Uncharted 2 más cerca de hacerse realidad

David Larrad

Maestro de la ciencia ficción que merece más adaptaciones de sus novelas

David Larrad