Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Películas Marvel

Jon Hamm quiere interpretar a un gran villano en el UCM

Jon Hamm quiere interpretar a un gran villano en el UCM

A Jon Hamm famoso por su personaje de Don Dreaper en Mad Men le encantaría unirse al Universo Cinematográfico de Marvel

Durante una reciente entrevista con Screen Rant, Jon Hamm actor famoso por protagonizar la mítica serie Mad Men, y al que podemos ver en la actualidad en la tercera temporada de The Morning Show, ha confesado ser un fanático de los cómics, y que le encantaría que Marvel Studios lo considere para futuros proyectos del UCM sea en los X-Men o Los Cuatro Fantásticos.

“No sé. Esas decisiones se toman a un nivel tan alto en este momento, definitivamente por encima de mi nivel salarial. Me encantaría”, explicó. “He sido fanático de Marvel Comics y de los cómics en general desde que probablemente tenía un solo dígito. Creo que hay toneladas de historias que, al menos, conozco y que todavía están por contarse”.

El actor estuvo cerca de interpretar al villano Mister Siniestro en Los nuevos mutantes. Pero fue antes de que Disney adquiriera 20th Century Fox en 2019, y dado que los X-Men ahora se encuentran bajo el paraguas del UCM, Hamm tiene algunas ideas sobre qué papel le encantaría interpretar.

“Ojalá, sean cuales sean sus planes, me incluyan”, añadió. “Pero si no, sé que tienen un grupo bastante amplio de personas que están listas para ser parte de esas historias. Ciertamente hay muchas historias que contar en el mundo de X-Men. Los Cuatro Fantásticos también, [como] Doctor Doom. Hay tantas cosas maravillosas por ahí. Pero sí, espero tener una oportunidad. ¿Quién sabe?”.

X-Men y Los Cuatro fantásticos los próximos en llegar al UCM

Jon Hamm - Doctor Doom
Doctor Doom

Marvel Studios está introduciendo poco a poco a los mutantes en la nueva saga del infinito y ya hemos visto a actores que interpretaron a los personajes previamente en la etapa con Fox, por lo que, quien sabe si el estudio decide volver a contar con más actores, Deadpool 3, parece de momento un buen lugar para encontrarnos con algunos de ellos, como la ya sabida incorporación de Hugh Jackman como Lobezno.

En cuanto a Los Cuatro Fantásticos, Matt Shakman está desarrollando actualmente la tan esperada película de la primera familia de Marvel, y aunque la huelga de actores ha terminado no hay ninguna información oficial del casting que interpretará al equipo. Recientemente surgió el rumor de que Pedro Pascal estaba en conversaciones para interpretar al Dr. Reed Richards / Mister Fantástico en la película, aunque no se ha confirmado nada hasta este momento. Particularmente creo que fichar a Pascal no sería muy acertado, ya que el actor tiene 48 años por lo que no sería una buena apuesta de cara a comenzar una franquicia que dure en el tiempo.

¿Te gustaría ver a Jon Hamm como Dr. Doom?

author avatar
Carlos Gallego Guzmán CEO
Nació en Zaragoza en 1974. Es diseñador gráfico y web. Aficionado al cine, las series, los cómics y los videojuegos, creó en 2009 cinemascomics.com para compartir su afición al cine, las series, los cómics y los videojuegos.
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Te recomendamos

Noticias relacionadas

El extraño villano de Venom 3

Pelayo Suarez Borrego

Película Deadpool 4 ¡Shawn Levy habla de una cuarta entrega!

David Larrad

El comentario de Natalie Portman sobre su posible regreso al MCU

Tobi Oulego