Inicio Cine Marvel Jon Favreau: ‘Iron Man 3’ será una secuela de ‘Los Vengadores’

Jon Favreau: ‘Iron Man 3’ será una secuela de ‘Los Vengadores’

El director de ‘Iron Man’ revela algunos detalles acerca de la tercera entrega de la saga

Hace apenas unos meses, Marvel hizo oficial la fecha de lanzamiento de ‘Iron Man 3’, la exitosa franquicia del director Jon Favreau, y todavía no estamos realmente seguros de qué esperar de ella cuando llegue a los cines en 2013. Sin embargo, según declaro el propio Favreau a MTV news, no está seguro de que nos traerá ‘Iron Man 3’ o el resto del universo de las películas Marvel y que iremos viéndolo en un par de años a partir de ahora

“No sé mucho sobre ‘Thor'”, Favreau dijo a MTV News cuando lo visitó en el estudio de edición de ‘Cowboys & Aliens’. “He hablado con Kenneth Branagh (director de ‘Thor’). He conocido a los miembros del elenco. Tuve una conversación con Joss Whedon (director de los ‘Vengadores’), y de paso, aporté mi granito de arena en la película. A pesar de que no he visto el guión de ‘Los Vengadores'”, sin embargo, Favreau dijo que está ansioso por ver lo que los próximos años nos tiene reservado el universo Marvel – sobre todo porque ve ‘Iron Man 3’ como una secuela de todas las películas que Marvel Studios presente.

“En teoría, ‘Iron Man 3’ va a ser una secuela o continuación de ‘Thor’, ‘Hulk’, ‘Capitán América’ y ‘Avengers'”, dijo. “Todo este mundo … No tengo ni idea de como será. Pero creo que lo harán bien, a partir de conversaciones que he tenido con los chicos.”

Favreau indicó que la fluidez de las películas de Marvel antes, durante e incluso después de la filmación hace que sea difícil de predecir la naturaleza exacta de la película cuando llegue el momento de ‘Iron Man 3’. Tantas cosas pueden cambiar ahora y cuando escriba la primera palabra del guión de ‘Iron Man 3’, el cineasta dijo que ya no puede siquiera aventurar que pasará con Tony Stark cuando regrese a su aventuras en solitario.

“Sinceramente, ahora mismo ‘Capitán América’ y ‘Thor’ son sus grandes prioridades, y aprendes mucho sobre como rodar y hacer películas”, explicó. “El guión es una cosa, pero cuando se está en la sala de edición – especialmente con Marvel -. Realmente aprendes sobre la marcha”.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!