Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Series de televisión

Jon Cryer no volverá a trabajar con Charlie Sheen

Desde hace un tiempo se habla de un reinicio de Dos hombres y medio con Jon Cryer y Charlie Sheen. Pero eso no sucederá.

La serie Dos hombres y medio (2003 – 2015) tuvo un gran éxito y convirtió a Charlie Sheen en el actor mejor pagado de la televisión. Pero por culpa de su comportamiento fue despedido y decidieron reemplazarlo por Ashton Kutcher. Ahora, Jon Cryer, que interpretaba a su hermano, tiene claro que un reinicio no sucederá.

En una reciente entrevista con The View, Jon Cryer dijo: “Oh Dios, oh Dios, no sé cómo sucede eso. La cosa es que Charlie Sheen está mucho mejor ahora, lo cual es maravilloso. Él y yo no hemos hablado en algunos años, pero él está mucho mejor, lo cual, obviamente estoy feliz por Chuck Lorre, quien produjo Dos hombres y medio… Una de las cosas más difíciles para él cuando Dos hombres y medio se vino abajo de la forma en que lo hizo es que realmente pensó que era amigo de Charlie. Y que haya perdido eso fue muy duro para él. Que se hayan reconciliado es realmente bonito”.

“La cuestión para mí es que, cuando se estaba produciendo Dos hombres y medio, Charlie era como el actor mejor pagado de la televisión, probablemente de todos los tiempos. Y no ha habido nadie que haya superado la enorme cantidad de dinero que estaba ganando. Y, sin embargo, él lo estropeó. Así que tienes que pensar, lo amo, le deseo lo mejor y que viva con buena salud el resto de su vida, pero no sé si quiero hacer negocios con él por un tiempo… Cualquier período de tiempo. Si fue algo único”. Dijo Jon Cryer.

¿De qué trata esta serie?

Dos hombres y medio Jon Cryer y Charlie Sheen
Dos hombres y medio

Dos hombres y medio es una serie que nos sumerge en la peculiar convivencia entre dos hermanos completamente opuestos y el hijo de uno de ellos. En el centro de la trama está Charlie Harper (Charlie Sheen), un soltero despreocupado, alcohólico y mujeriego que disfruta de una vida lujosa en Malibú. Charlie es un exitoso compositor de musicales y jingles de comerciales de televisión, pero su estilo de vida se ve sacudido cuando su hermano menor, Alan (Jon Cryer), se instala con él después de su divorcio.

Alan, un quiropráctico con problemas económicos y una personalidad insegura, encuentra refugio en la casa de Charlie junto con su hijo Jake, quien lo visita los fines de semana. Aunque Charlie inicialmente puede parecer molesto por la llegada de Alan y Jake, en el fondo está contento de tener a su familia cerca, aunque sus travesuras a veces causen algunos problemas.

La dinámica entre los tres personajes principales proporciona el escenario para una serie de situaciones cómicas y conmovedoras. A medida que Charlie intenta mantener su estilo de vida hedonista, Alan lucha por encontrar su lugar en el mundo después de su divorcio, mientras que Jake navega por los altibajos de la adolescencia.

A lo largo de las temporadas, la serie explora temas como la familia, la amistad, el amor y el crecimiento personal, todo ello con el característico humor y sarcasmo que la convirtieron en un éxito televisivo.

¿Te gustaría ver un reinicio de Dos hombres y medio con Jon Cryer y Charlie Sheen trabajando juntos de nuevo? Déjame tus comentarios en la sección de opinión.

author avatar
David Larrad CEO
Estudió Realización Audiovisual de Espectáculos y televisión en Fundación para la enseñanza Audiovisual. Realizó Master de Diseño gráfico y de 3D.
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Te recomendamos

Noticias relacionadas

True Detective tendrá temporada 5 con la responsable de Noche Polar

David Larrad

The Boys temporada 4 confirma su fecha de estreno

Tobi Oulego

Avatar: The Last Airbender ya está disponible en Netflix

David Larrad